Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5262 díasHola chicas!! bueno, he creado este debate para aconsejar si vais a comprar por internet, detalles u otras cosas, os comento mi caso. Bueno, yo compre por internet en la pagina solostocks, las alpargatas para regalar a las chicas, y ponian que...
Creé un post
Hace 5293 díasHola chicas, voy a regalar estas alpargatas para mis invitadas, me vienen con la bolsita trasparente, y he pensado que para difernciar las tallas ponerles un lazo diferente a cada una. vosotras que sois tan creativas? como las adornariais?...
Creé un post
Hace 5299 díasHola chicas!! otro dilema que tengo, ahora no se que DJ coger, uff, estoy entre tres, os pongo que me ofrece cada uno y cuanto me cuesta: AUDIOMIX PRO: Música desde la entrada al restaurante y hasta las 21:00h, tienen maquina de POMPAS. 390€ JAIKIDE:...
Creé un post
Hace 5299 díasHola chicas y felicidades a todas!!!! yo estoy aun con los preparativos, ya que me caso el año que viene. Podriais poner fotos de los padrinos para hacerme una idea de los trajes? es para que mi padre vaya guapo, guapo, ja,ja!!! besos
Creé un post
Hace 5299 díasHola chicas, os cuento. Mi madre quiere que a mi padre le hagan el traje, sabeis de algun sitio bueno para ir a que le hagan el traje? Gracias
Creé un post
Hace 5315 díasHola chicas!! pues seguramente cojamos a Iñigo Altuna como cortador. Alguna lo conoce? yo por lo que he visto por internet creo que es bastante bueno. Ademas es bastante economico, nos cuesta 500EUR y con un jamon de bellota de 8kilos. Saludos
Creé un post
Hace 5316 díasHola chicas, a lo mejor es una tonteria lo que voy a preguntar, pero he ido hacer los marcasitios en el WORD y me ha surgido la duda de que tamaño y que tipo de letra poner para los nombres, vosotras cual usais? que tal el tamaño 16? bueno, no os he...
Creé un post
Hace 5317 díasHola chicas, ya habeis ido a EXPOBODAS? yo seguramente ire mañana, si alguien ha estado podria comentar si merece la pena ir. Saludos a todas!!!
Creé un post
Hace 5330 díasHola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un monton de ellos, uff, lo malo, es que no me quiero...
Creé un post
Hace 5332 díasHola chicas, he pensado que para hacer los marcasitios voy a utilizar estas flores que he visto en uno de los foros. La cuestion es, que yo soy novata en esto del fieltro, y no se que grossor coger para las flores, donde comprar y por último, cuento...
Creé un post
Hace 5336 díasHola, que os parece esta bolsa como detalle para las chicas? a parte me gustaria regalarles unas bailarinas o alpargatas. Es que mi chico dice que es MUY CURSI
Creé un post
Hace 5347 díasHola chicas!!! podriais poner fotitos de los ramos, para que las futuras novias cojamos ideas? Gracias
Creé un post
Hace 5351 díasHola, he pensado en poner los marca sitios con piruletas de corazón que a todo el mundo le gusta, y dara mucho juego a última hora, pero me duda, es como y donde poner los nombres en las piruletas, alguna idea?
Creé un post
Hace 5351 díasHola!! ya habeis pensado donde hacer las invitaciones? yo seguramente las haga atraves del HOFFMAN, me cuestan 70 invitaciones de las siguientes medidas: 8.2x11.2cm 0.8 la unidad 11.5x15.6cm 1.4 la unidad Las de 8.2 me resusltan algo pequeñas, que...
Creé un post
Hace 5357 díasHola, conoceis algun dj, ke sea bueno, bonito y barato, ja,ja!!! es que no tengo ni idea cual coge, a ver si alguien sabe de alguno.
Creé un post
Hace 5358 díasHola chicas!! estoy organizando las mesas en la obcion que tenemos aqui, pero a la hora de poner a los invitados en sus sitios, me cuesta un monton, se me colocan en sitios que no he seleccionado, y me estoy desesperando y cabrenado, ja,ja!! no se si...