Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 177 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 191 díasHola!! Nos queremos casar este año por lo civil en Sevilla, habíamos pensado hacerlo en el ayuntamiento ya que es en el único sitio que hemos visto que hace ceremonias los sábados por la mañana . Alguien de Sevilla que me pueda guiar en el...
Creé un post
Hace 191 díasHola buenas!!! Nos queremos casar este año en Sevilla por lo civil, hemos pensado en el ayuntamiento ya que he leído que es el único sitio donde hacen ceremonias el sábado por la mañana. Alguien que sea de Sevilla y me pueda ayudar de cómo es el...
Creé un post
Hace 191 díasHola!! Queríamos empezar los trámites para una boda por lo civil, nos gustaría en el ayuntamiento de Sevilla ya que hemos leído que es el único sitio donde hacen ceremonias el sábado por la mañana. Alguna me podría aconsejar y explicar los pasos que...
Creé un post
Hace 337 díasHola estoy empezando con mis preparativos, hemos echo la lista y llevamos 50 invitados por lo que será una boda íntima, alguien que la esté haciendo así o lo haya echo y me pueda orientar sobre el presupuesto