Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 160 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Hola, He visto que estás preparando tu boda y me he acordado de unos amigos que llevan PizzPlass Pizzas, una empresa especializada en recenas de pizza para bodas y eventos. Leyendo lo que comentabas en el foro, pensé que esta opción os podría gustar bastante para la recena, ya que es algo diferente y suele encajar muy bien cuando la fiesta ya está avanzada. No sé si ya tenéis cerrada esa parte o todavía estáis valorando ideas, pero me pareció interesante comentártelo por si os puede servir. ¡Enhorabuena por la boda y que vaya todo genial!
Creé un post
Hace 19 díasHola chicas!! El viernes tenemos la sesión de fotos de la pre boda y la verdad es que no tengo ni idea de qué ponerme, ni que ropa se suele poner para esa ocasión. Me podéis ayudar contándome cómo os habéis vestido vosotras??
¡Conseguí una medalla!
Hace 25 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 25 días
He votado una encuesta
Hace 25 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 27 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Creé un post
Hace 28 díasHola!!! Estoy en busca de los regalitos de los invitados de mi boda, los de las mujeres y los niños parece que ya lo tengo más o menos claro aunque dudo entre estos dos, pero de los hombres ando un poco más perdida, sé que ya hay personas que hacen...
Participé en el post de Saray
Hace 33 días
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 42 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...
Participé en el post de Saray
Hace 45 días
He votado una encuesta
Hace 46 díasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
He votado una encuesta
Hace 46 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Creé un post
Hace 46 díasHola!! Hemos pensado a partir de un vídeo que hemos visto en hacer ilustraciones como marca sitios supongo que lo pondremos por parejas los que vayan con pareja y solos los que no tengan acompañantes. Hemos echo uno de prueba que por cierto no veas...