Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 177 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 5 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 5 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
He votado una encuesta
Hace 10 días
Participé en el post de Saray
Hace 19 días
Participé en el post de Teresa
Hace 20 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 20 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 20 díasHola chic@s!!! Nos casamos en septiembre y llevamos con los preparativos casi un año, pensaba que lo llevaba todo bajo control, pero ya que no llevamos wedding planner ahora me están entrando los nervios de que me falte alguna cosa importante que no...
He votado una encuesta
Hace 20 díasAy parejas... ¡Cada vez queda menos para el gran día! 😍 ¿Cómo creéis que estaréis los instantes previos? ¿Muy nerviosos? ¿O súper chill? Jejeje
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
He votado una encuesta
Hace 20 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Hola, He visto que estás preparando tu boda y me he acordado de unos amigos que llevan PizzPlass Pizzas, una empresa especializada en recenas de pizza para bodas y eventos. Leyendo lo que comentabas en el foro, pensé que esta opción os podría gustar bastante para la recena, ya que es algo diferente y suele encajar muy bien cuando la fiesta ya está avanzada. No sé si ya tenéis cerrada esa parte o todavía estáis valorando ideas, pero me pareció interesante comentártelo por si os puede servir. ¡Enhorabuena por la boda y que vaya todo genial!
Creé un post
Hace 66 díasHola chicas!! El viernes tenemos la sesión de fotos de la pre boda y la verdad es que no tengo ni idea de qué ponerme, ni que ropa se suele poner para esa ocasión. Me podéis ayudar contándome cómo os habéis vestido vosotras??
¡Conseguí una medalla!
Hace 72 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 72 días
He votado una encuesta
Hace 72 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!