Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla

Ayuda presupuesto!!!

Saray, el 31 de Agosto de 2025 a las 23:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola estoy empezando con mis preparativos, hemos echo la lista y llevamos 50 invitados por lo que será una boda íntima, alguien que la esté haciendo así o lo haya echo y me pueda orientar sobre el presupuesto

20 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Septiembre de 2025 a las 16:43
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos mas o menos esas personas y creo que andaremos en unos 8000 euros. De momento sabemos que el alquiler de la finca son 600 euros, el menu del catering 69 por persona, el fotógrafo 1050 euros, mi vestido 720 euros y zapatos cogi en rebajas unos por 25 euros. La barra libre la vamos a organizar nosotros y estamos comprando un par de botellas todos los meses para llegado el día que no tenga el gasto de golpe. Nos quedan las alianzas que el oro esta súper caro, flores, traje novio, la decoración de las mesas que será algo sencillo hecho por nosotros y la mesa dulce igual, la tarta y las invitaciones que las vamos a hacer nosotros e imprimir. Creo que no se me olvida nada. Todo es lo que te quieras complicar y si contratas a alguien o lo haces tú.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Saray! el presupuesto es que depende mucho de lo que busquéis, como queráis la boda, lo que consideras básico... Mi consejo es que pidas presupuesto a todos los proveedores y te hagas un pequeño mapa de cuanto sale cada cosa.

• Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2026 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido