Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 127 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
AyerHola!! Hemos pensado a partir de un vídeo que hemos visto en hacer ilustraciones como marca sitios supongo que lo pondremos por parejas los que vayan con pareja y solos los que no tengan acompañantes. Hemos echo uno de prueba que por cierto no veas...
Creé un post
Hace 47 díasHola!! Estoy pensando en el momento del día donde damos los regalitos y recogemos los regalitos que nos quieran dar. Alguna que me pueda decir más o menos como lo va a hacer? Tipo vais a llevar una limosnera?
Creé un post
Hace 57 díasHola!! Hemos diseñado unas invitaciones para nuestra boda, y quisiéramos imprimirlas a doble cara. Alguien sabe de algún sitio que hagan ese tipo de impresiones y que no sea muy caro?? Dónde he preguntado me han pedido 3 euros por cada una, solo la...
Creé un post
Hace 58 díasHola !! Habíamos pensado en poner en nuestra boda en las horas de barra libre y dj una plataforma de giro 360. Alguna pareja que lo haya puesto en su boda y me cuente si realmente es divertido?
Creé un post
Hace 65 díasHola!! Nos casamos el día 12 de septiembre, haremos una boda de mañana y estamos pensando sobre la hora loca, no sé qué cosas poner ya que artículos de luces con claridad… alguna que me pueda dar ideas??
Creé un post
Hace 77 díasHola!! Estoy buscando maquilladora y peluquera para mi gran día! A quien me recomendáis? En Sevilla
Creé un post
Hace 79 díasHola buenas! Estoy buscando una empresa que me decore para la boda civil que será en un jardín tipo así con un arco y flores. Sabéis alguna?? En sevilla
Creé un post
Hace 84 díasHola !! Somos de Sevilla y estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda, estábamos buscando alguno que no sea muy caro… sabéis de alguno?
Creé un post
Hace 85 díasHola me podéis decir de algún sitio para encargar las invitaciones que no sean muy caras tampoco?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 85 díasHola!! Estoy en busca del fotógrafo de mi boda y he encontrado a Frederic, sus fotos son espectaculares y los precios son baratos comparando con algunos sitios, y eso me hace dudar… por increíble que parezca . Alguien lo conoce o ha trabajado con...
Creé un post
Hace 88 díasHola!! Nos gustaría casarnos en el ayuntamiento de Sevilla y ya tenemos todos los papeles para el registro, estamos esperando a que abran las fechas de marzo para entregar la documentación que piden… nos gustaría casarnos en setiembre o octubre de...
Creé un post
Hace 91 díasHola!! Mi pareja y yo hemos decidido dar el paso y casarnos, hemos ido al registro civil a preguntar y ya tenemos todos los papeles que nos piden, lo que sí no hay cita de momento hasta que no abran la agenda de marzo, nos gustaría casarnos por el...
Creé un post
Hace 94 díasHola!! Ando en busca de sitios para hacer la celebración de mi boda, la verdad es que somos pocos y no nos queremos gastar mucho, somos unos 35 queríamos algo muy íntimo, qué sitios me recomendáis??
Creé un post
Hace 95 díasHola!! Nos queremos casar este año por lo civil en Sevilla, habíamos pensado hacerlo en el ayuntamiento ya que es en el único sitio que hemos visto que hace ceremonias los sábados por la mañana . Alguien de Sevilla que me pueda guiar en el...
Creé un post
Hace 95 díasHola buenas!!! Nos queremos casar este año en Sevilla por lo civil, hemos pensado en el ayuntamiento ya que he leído que es el único sitio donde hacen ceremonias el sábado por la mañana. Alguien que sea de Sevilla y me pueda ayudar de cómo es el...
Creé un post
Hace 96 díasHola!! Queríamos empezar los trámites para una boda por lo civil, nos gustaría en el ayuntamiento de Sevilla ya que hemos leído que es el único sitio donde hacen ceremonias el sábado por la mañana. Alguna me podría aconsejar y explicar los pasos que...