Ir al contenido principal
Saray
Saray

Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2025

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2026

6días 14hrs
Saray
Empieza la cuenta atrás…🕢💍
Saray, El 6 de Septiembre de 2026 a las 16:36

Me caso este sábado 12 de septiembre y ya por fin veo que se acerca el día, siento unas ganas de que llegue… pero también unos nervios y pena de que se acabe esta etapa que tanto tiempo llevamos...

Saray, lunes 7-Sep-26 5
Patri
Regalos para los invitados
Patri, El 17 de Agosto de 2026 a las 15:40

Buenas tardes chicooooos! Tengo mil dudas de qué detalle poner para los invitados, me dais ideas? No quiero que sea algo q no se use o que sea una chorrada…Pensé lo de arte en vivo pero se me sale de...

Martina, miércoles 16-Sep-26 13 1
Mercedes
Decoración boda
Mercedes, El 22 de Julio de 2026 a las 13:16

Buenas. Alguien sabe de algun proveedor para decoración de la boda ? Sería en Sevilla. Si sabéis de algún proveedor que sea económico y que sean bueno decirme porfavor. Os leo , gracias

Saray, miércoles 19-Ago-26 4
Saray
Comienza la cuenta atrás!!!
Saray, El 16 de Agosto de 2026 a las 14:50

Hola!!! Nos casamos el día 12 de septiembre y ya estamos de los nervios!! Alguna más como yo? Cómo lleváis los preparativos?

Aitara, martes 18-Ago-26 16
Saray
Falta poco para el gran día..
Saray, El 10 de Julio de 2026 a las 19:55

Hola chic@s!!! Nos casamos en septiembre y llevamos con los preparativos casi un año, pensaba que lo llevaba todo bajo control, pero ya que no llevamos wedding planner ahora me están entrando los...

Saray, sábado 11-Jul-26 2
Teresa
Nos quedan 2 meses!
Teresa, El 4 de Julio de 2026 a las 12:25

Buenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización...

Teresa, viernes 10-Jul-26 44
Saray
Ropa preboda
Saray, El 26 de Mayo de 2026 a las 14:49

Hola chicas!! El viernes tenemos la sesión de fotos de la pre boda y la verdad es que no tengo ni idea de qué ponerme, ni que ropa se suele poner para esa ocasión. Me podéis ayudar contándome cómo os...

Laura, sábado 30-May-26 9 163 1
Lidia
Presupuesto
Lidia, El 20 de Julio de 2023 a las 14:09

Buenas tardes, estoy un poco sobrepasada con los precios de las cosas, entiendo que todo se ha puesto más caro, etc. pero teníamos un presupuesto en mente y creo que no vamos a llegar, el precio de...

Ehe, miércoles 20-May-26 67
Saray
Regalitos invitados!!!
Saray, El 16 de Mayo de 2026 a las 22:45

Hola!!! Estoy en busca de los regalitos de los invitados de mi boda, los de las mujeres y los niños parece que ya lo tengo más o menos claro aunque dudo entre estos dos, pero de los hombres ando un...

Silvia, lunes 25-May-26 7 181
Saray
Recogida de sobres
Saray, El 13 de Marzo de 2026 a las 20:29

Hola!! Estoy pensando en el momento del día donde damos los regalitos y recogemos los regalitos que nos quieran dar. Alguna que me pueda decir más o menos como lo va a hacer? Tipo vais a llevar una...

Marijose, martes 12-May-26 18
Saray
Ilustraciones boda
Saray, El 28 de Abril de 2026 a las 23:39

Hola!! Hemos pensado a partir de un vídeo que hemos visto en hacer ilustraciones como marca sitios supongo que lo pondremos por parejas los que vayan con pareja y solos los que no tengan acompañantes....

Rebeca, viernes 1-May-26 13
A
En busca del Velo 👰🏾‍♀️
Andrea, El 21 de Abril de 2026 a las 10:59

Hola!! Vuelvo con el tema que lleva dándome vueltas en la cabeza tres meses, el velo de novia! 🤯 Soy de Madrid y estoy buscando tiendas de velo que tengan el estilo que busco y sobre todo las medidas,...

Andrea, martes 5-May-26 10
Saray
Fotógrafo!
Saray, El 4 de Febrero de 2026 a las 20:11

Hola !! Somos de Sevilla y estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda, estábamos buscando alguno que no sea muy caro… sabéis de alguno?

Carmen, martes 17-Mar-26 11
Saray
Imprimir invitaciones
Saray, El 4 de Marzo de 2026 a las 11:34

Hola!! Hemos diseñado unas invitaciones para nuestra boda, y quisiéramos imprimirlas a doble cara. Alguien sabe de algún sitio que hagan ese tipo de impresiones y que no sea muy caro?? Dónde he...

Idalia, sábado 21-Mar-26 10 152
Saray
Giro 360
Saray, El 2 de Marzo de 2026 a las 22:24

Hola !! Habíamos pensado en poner en nuestra boda en las horas de barra libre y dj una plataforma de giro 360. Alguna pareja que lo haya puesto en su boda y me cuente si realmente es divertido?

Sofia, miércoles 4-Mar-26 5
Saray
Hora loca!!
Saray, El 23 de Febrero de 2026 a las 22:21

Hola!! Nos casamos el día 12 de septiembre, haremos una boda de mañana y estamos pensando sobre la hora loca, no sé qué cosas poner ya que artículos de luces con claridad… alguna que me pueda dar...

Neus, martes 24-Feb-26 4 109
Saray
Ayuda fotógrafo!
Saray, El 4 de Febrero de 2026 a las 10:41

Hola!! Estoy en busca del fotógrafo de mi boda y he encontrado a Frederic, sus fotos son espectaculares y los precios son baratos comparando con algunos sitios, y eso me hace dudar… por increíble que...

Laura, sábado 14-Feb-26 25
Saray
Maquilladora y peluquera
Saray, El 12 de Febrero de 2026 a las 01:22

Hola!! Estoy buscando maquilladora y peluquera para mi gran día! A quien me recomendáis? En Sevilla

Cristina, lunes 23-Feb-26 2 77
Saray
Decoración boda civil
Saray, El 9 de Febrero de 2026 a las 19:51

Hola buenas! Estoy buscando una empresa que me decore para la boda civil que será en un jardín tipo así con un arco y flores. Sabéis alguna?? En sevilla

Cristina, lunes 23-Feb-26 2 40
Saray
Invitaciones
Saray, El 4 de Febrero de 2026 a las 12:12

Hola me podéis decir de algún sitio para encargar las invitaciones que no sean muy caras tampoco?? Gracias!!!

Laura, jueves 5-Feb-26 7 59
Saray
Boda en sevilla ayuntamiento
Saray, El 1 de Febrero de 2026 a las 14:55

Hola!! Nos gustaría casarnos en el ayuntamiento de Sevilla y ya tenemos todos los papeles para el registro, estamos esperando a que abran las fechas de marzo para entregar la documentación que piden…...

Saray, lunes 2-Feb-26 4
Saray
Ayuntamiento de Sevilla
Saray, El 28 de Enero de 2026 a las 17:16

Hola!! Mi pareja y yo hemos decidido dar el paso y casarnos, hemos ido al registro civil a preguntar y ya tenemos todos los papeles que nos piden, lo que sí no hay cita de momento hasta que no abran...

Lorena, sábado 31-Ene-26 4

Grupos generales

Inspiración