Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2016
soy una persona muy sencilla y alegre. Me encanta viajar y me pasaría la vida conociendo mundo y sus diferentes culturas.
- Novia VIP
- 5.935 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2874 días
Hola de nuevo! Ayer os hacía un debate contándoos que me había llegado el ramo camiseta y hoy os enseño los calzoncillos hechos a manos de bodas Caluga (Caluga aquí en proveedores y bodas caluga en facebook) súper recomendable! A mi novio le...
Hace 2875 días
Hola!!! Hoy me ha llegado mi ramo-camiseta para lanzar! No puedo estar más contenta, me encanta. Es de bodas caluga la tenéis aquí en proveedores y en facebook. Me ha tardado un mes y una semanas más o menos. La podéis hacer a vuestro gusto, está...
Hace 2879 días
Hola! Anoche tuvimos cena con mi mejor amiga y su novio, los cuales son mis testigos de boda y tuvimos un detalle con ellos. Hace tiempo que lo tenía echado el ojo y me parecía algo muy mono y útil. El bolígrafo es de mr wonderful y la verdad es que...
Hace 2881 días
Hola!! Hoy he aprovechado que he librado y me he puesto manos a la obra con los carteles que me faltaban! Uno son las instrucciones para el árbol de huellas y otro que pondré al lado de las lágrimas de la felicidad. Los otros los mandé imprimir y...
Hace 2883 días
Hola hola! Ayer fui a ikea a comprar cuadros para las láminas (ya os haré otro debate con ello) y ayer prepare como va a quedar el sitio de los cubretacones. Es en una finca y podré al lado unas sillas para que las chicas se puedan sentar y ponerse...
Hace 2886 días
Hola chicxs! Últimamente veo muchos debates hablando del tiempo. Yo estoy preocupada por qué parece que el verano no llega aquí a Cantabria y por mucho que digan “novia mojada, novia afortunada” o que las fotos son más bonitas yo quiero que haga un...
Hace 2894 días
Buenos días! En mi boda voy a poner un cigar corner, mucho de mis invitados fuman y cuando estuve en Cuba me traje tabaco por qué allí era muy barato y así tengo un detalle con ellos aunque yo no fume. Pues una de las cosas que estuve pensando era en...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2897 días
Hola chicas El próximo domingo me hago las fotos del preboda Ando dándole vueltas a que hacer porque quiero fotos originalrs Podéis darme ideas sencillas Gracias
Hace 2901 días
Que nervios!!!! Este domingo tenemos las fotos de la preboda🙈🙈🙈🙈 yo creo que nunca he estado tan nerviosa y emocionada por hacerme unas fotos jajajjaja ya tengo todo (vestido,zapatos,pendientes....y sitio) Esperemos que haga buena tarde🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Hace 2903 días
Chicxs!! Acabo de llegar ahora mismo del pedazo de finde que he tenido en mi despedida! El Viernes por la mañana y después de casi quemar el timbre mis amigas me secuestraron y me vistieron de marilyn! Nos fuimos a desayunar y pusimos rumbo a un...
Hace 2909 días
Hoy he tenido día ajetreado... por la mañana he tenido la prueba de peinado y por la tarde la prueba del vestido! He ido a comprar unas camisetas para la preboda que la tengo el jueves y he ido a por las alianzas!!! Me encantan! Os explico que mi...
Hace 2913 días
Hoy me han llegado los regalitos para los peques de la boda! (Sólo tenemos 5) y no puedo estar más contenta! Los regalos que vamos a hacer a los invitados son solidarios y para los niños me puse en contacto con “Pelones Cantabria” y este es el...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2917 días
Buenas comu!!! Me caso en julio y haremos el ritual de la arena, el por ello, que quisiera algo chulo, algo que pueda tener en casa y me recuerde este día a modo de decoración. He visto por internet algunos marcos, que contienen la arena y después...
Hace 2921 días
Hoy he recibido mi cartel y no puedo estar más contenta! Después de mirar en mil páginas encontré el que más me gustaba. Es de la página de facebook “yvivieronfelices”. Lo pedí el 20 de ABril y me ha llegado hoy, me costó menos de 9€ con gastos de...
Hace 2924 días
Muy buenas chicas! Hace tiempo abrí un debate comentado que necesitaba un reloj para la ceremonia de la arena pero solo encontré dos alternativas. Uno de madera, que para mi gusto no me gusta nada además de ser muy caro y otro de Ali exprés muy feo...
Hace 2936 días
Buenas tardes! Hoy os vengo a enseñar lo que le he hecho a las botellas que compre para la ceremonia de la arena https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50351854/ Como me aburría y tenía por casa unos corazones de decoración del Ikea los he...