Ir al contenido principal
Sara
Sara

El Vendrell, Tarragona · Desde Junio del 2011

Tengo 18 años, y mi chico 20... Llevamos juntos 4 añitos♥ y ahora emprenderemos una nueva vida juntos, que seguro que será llena de felicidad. Soy una... Ver más

Tengo 18 años, y mi chico 20... Llevamos juntos 4 añitos♥ y ahora emprenderemos una nueva vida juntos, que seguro que será llena de felicidad. Soy una chica muy sencilla pero me encantan los pequeños detalles♥

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4288días 5hrs

Melanie comentó en mi muro:

Hace 4480 días

hola sara !!que tal pues los preparativos bien,la verdad que todavia queda mucho.aunque el tiempo pasa volando.ya tengo el vestido,la peluquera,la maquilladora,el restaurante ,la iglesia,los cursos prematrimoniales (los hicimos hace poco) y nada,la semana que viene saldre a verme los zapatos..jeje cuantas cosas!!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4494 días

Hola!! sii, ya solo nos quedan 207 dias!!!jejeje los preparativos bien, ya solo nos quedan algunas cosillas, tenemos lo más complicado...y tu que tal llevas todo?

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4506 días

Hola, son de Menbur, los puedes ver en su web, tienen tienda online ;)

Sara comentó en mi muro:

Hace 4509 días

Ya tengo vestido!! Fué entrar en pronovias, probarme el vestido Alcanar, y me sentí tan bien, tan guapa, tan princesa... y a mi madre le entró la llorera... no nos había pasado eso con ninguno de los demás vestidos que me habia probado. Ese era mi vestido perfecto!!!

Grupos generales

Inspiración