Ir al contenido principal
Sara
Sara

El Vendrell, Tarragona · Desde Junio del 2011

Tengo 18 años, y mi chico 20... Llevamos juntos 4 añitos♥ y ahora emprenderemos una nueva vida juntos, que seguro que será llena de felicidad. Soy una... Ver más

Tengo 18 años, y mi chico 20... Llevamos juntos 4 añitos♥ y ahora emprenderemos una nueva vida juntos, que seguro que será llena de felicidad. Soy una chica muy sencilla pero me encantan los pequeños detalles♥

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4278días 19hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4196 días

Gracias guapa ahora mismo no me deja mandarte un msj privado nose,xq en cuanto me deje te la mando muchas gracias por pasarmelo me encanta bss guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4196 días

Hola guapa me encanta tu peinado de boda no podrias mandar una foto para ensenarselo a mi peluquera? Gracias de antemano y estabas guapisima en la boda me encanto como ivas bss

Sara comentó en mi muro:

Hace 4278 días

HA LLEGADO NUESTRO GRAN DIA!!! PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4309 días

SOLO UN MEEEEEEEEEEEES!!!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4324 días

wapaaa enhorabuena ya queda poquitooo, como van los nervioos?

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4331 días

Hola Sara, Que tal como lo llevas todo??? Te queria hacer una preguntita, tu me podrías decir dnd has comprado el cuadro de madera que salis en las fotos de preboda?? Queremos uno igual y no se dnd encontrarlo....graciasss!! besos

Corujina comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Hola hola!!! como llevas tus cositas???yo esta semana he adelantado un monton!!!ya tengo zapatos,pendientes,pulsera y el broche para mi vestido!!!casi me decido tb por la ropa interior,pero hasta la 1ª semana de agosto no llega mi vestido y tengo que ver si me hace falta el suje con relleno o no jeje ya elegi tb las invitaciones,nos hizo 3 distintas a elegir y me quede con las 3!!!! luego las meto en el sobrecito y a cada uno la que le toque le toco. ahora estoy pensando como decorar los sobres q son blanco normales :( y las etiquetitas de los detalles si me ayudas.. :P

Corujina comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Hola guapi!!!siii ya las vi,te han quedado chulisimas :) alomejor me animo a hacerlas yo también.Tenia pensado hacer las de "miru y dani" porque se parecen a nosotros jeje pero mejor estas en blanco y negro xq mi impresora no da para más jeje y además son unos dibujinos super salaos! la cartulina brillante dónde la compraste??en cualquier libreria no? y las cortas e imprimes en A4 o cómo?? esta tarde porfin vamos a elegir las invitaciones!!! q nervios estoy deseando!,aver que tal salimos jeje ya te contaré...

Corujina comentó en mi muro:

Hace 4374 días

Uy pues a nosotros nos faltan muchas cosas!!con decirte que yo solo tengo el vestido!ni zapatos,ni lenceria,,,nada!!!Tenemos la iglesia,el restaurante,fotógrafo,mi vestido y mi peluquera y maquilladora.También las invitaciones y las tarjetas de agradecimiento ah! y tb vamos a La Riviera Maya!! :) asique imaginate que veranito nos espera!Tb he hecho un ramo de fieltro para tirarlo a las chicas solteras,ya que el mio se lo regalaré a mi madre.Tengo una laaaarga lista por hacer,espero que me de tiempo a todo!!!!

Melanie comentó en mi muro:

Hace 4378 días

que poquito nos va quedando ya eh?? yo ya lo tengo casi todo...me faltan las invitaciones y lo mas importante :EL VIAJE!!!! no lo tengo todavia ,es que no lo tengo muy claro aun,pero vamos de esta semana no pasa ya ...muakkkk

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 4443 días

Que guay! Pues nosotros vamos en mayo (yo estoy viviendo en Londres ahora por unos meses x estudios/trabajo y en mayo vuelvo un mes) a que nos hagan el presupuesto y seguramente nos quedaremos ya a comer para ver un poco que tal, pero supongo que sí que lo cogeremos porque todo el mundo nos dijo lo mismo que tu, que estaba muy bien. Música a quien cogéis?? Alguno de los que recomiendan??

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 4451 días

Genial! Sii nosotros ya teníamos casi decidido otro sitio pero en cuanto vi el lugar... me decanté definitivamente por esta! Será preciosa nuestra boda y las fotos quedarán espectaculares!! Ya me contarás entonces que tal la prueba porque nosotros la haremos el mes que viene! Y también todo lo que habéis cogido :) Besitos!

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 4452 días

Hola guapa! Yo también me caso en Cal Puntes! Que ilusión encontrar a alguien que se case allí también! Estamos en contacto para comentar cositas si quieres :)

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4469 días

Guapa, me alegro que te gusten los zapatos. son muy bonitos, verdad?? pues me han costado 62 uros!!! costaban 65 pero mi hicieron una tarjeta en menbur y me rebajaron el 5%. un beso guapa, cualquier cosa, me preguntas ;)

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4471 días

hola guapa! al final no se si sigues interesada en el velo, dime algo cuando sepas. muhas gracias y muchas felicidades!!!! que guapos sois los dos!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración