Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Buenos días bonitas! El papel que desempeñarán las damas de honor tanto en la organización como en la boda es fundamental y por ello deberéis de escoger bien a las candidatas 😎 Ante tal responsabilidad, hay novias que se encuentran frente a una gran...
Participé en el post de Fany
Hace 1827 díasHe votado una encuesta
Hace 1832 días...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Participé en el post de Adyank
Hace 1843 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1847 días
Participé en el post de Marina
Hace 1873 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1891 díasCreé un post
Hace 1895 díasBuenas, cómo lo lleváis???? El 11 haréis boda+celebración... Ó es sólo la celebración como es mi caso??
Participé en el post de Sara
Hace 1898 díasCreé un post
Hace 1898 díasBuenas compis bodiles, el año pasado célebre la ceremonia y este año en Junio tenemos fecha para la celebración grande..y claro, quiero hacer algún cambio al vestido para sorprender, x ej cortar cola etc....de ahí que os pida opinión, sabéis/...
Participé en el post de Gemma
Hace 2039 díasParticipé en el post de María
Hace 2045 díasParticipé en el post de Georgina
Hace 2055 díasParticipé en el post de Amanda
Hace 2079 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2110 días