Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1624 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola guapísimas! Seguimos con este juego molón 😜 El bouquet, ¿prefieres que sea liso o estampado ? ¡¡Dinos cómo sería tu ramo ideal!! 🌸 ***
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola bonit@s! En el día B contaréis con el cariño y apoyo de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y las personitas de cuatro patas también cuentan! 😍 ¿Tendrán algún papel vuestros peluditos en la boda? ¡Vota y cuéntanos su función!
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola precios@s! A la hora de escoger las mesas del banquete tenemos que tener en cuenta muchas cositas: la mantelería, la vajilla, la decoración, los meseros... ¿Cómo serán tus mesas? ¿ Lisas o estampadas ? 🍴 ¡VOTA! 😍 ***
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Buenos días parejitas bonitas! ¿Quién se ha levantado feliz como yo? ¡Es jueves y el cuerpo lo sabe! 💃 ¡El fin de semana está muy cerca! De mientras, ¡sigamos disfrutando con planes caseros molones! Tengo amigas que están aprovechando la cuarentena...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en celebrar vuestra despedida de solter@ conjunta? 😛 Si los dos celebráis lo mismo y tenéis amigos en común, ¿Por qué no pasarla juntos? Y vosotr@s, ¿Os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@ juntos?
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Tortolitos! No hay nada más especial que aportar a cada rincón del día B vuestro toque personal Y la decoración del lugar en el que os daréis el 'Sí, quiero' deberá de estar a la altura ¿Personalizaréis vuestros asientos de la...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un nuevo jueguito de inspiración bodil 😍 Esta vez, ¡tenéis que decidir si preferís que cada categoría sea LISA o ESTAMPADA! Empezamos por los zapatos... ¡¡¡Vota y cuéntanos cómo serán los tuyos!!! ***
Participé en el post de María
Hace 1624 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1625 díasParticipé en el post de Jenny
Hace 1625 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1643 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1818 díasParticipé en el post de Patri
Hace 1819 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1820 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1856 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.