Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Empatía 0 con las novias de 2020

Jenny, el 20 de Mayo de 2020 a las 20:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 116
Aix chic@s con lo alegre q estaba estos días, os cuento q he salido a la calle y vengo indignada... Os explico aprovechando que ya han abierto casi todas las tiendas de mi barrio he salido ha hechar un vistazo por las zapaterías para ver si encontraba algún zapato q me convenciera... Total me dispongo a entrar en una zapatería y pregunto a la dependienta teneis zapatos de novia y su respuesta ha sido: No, que va si este año las novias no se casan!!!! Y yo perdonaaaaaa???? En fin que me voy y entro a un centro de estética a preguntar x tratamientos faciales y q es lo q s suelen hacer las novias a lo q m responde la chica para cuando es la boda y digo para septiembre y me dice en serio? Aún no has cancelado y digo no de momento no? Yo para mis adentros estaba ya que trinaba digo al final voy a soltar cualquier borderia y la vamos a liar, total q he cojido un panfleto de ofertas y me he ido. EN SERIO TAN DIFÍCIL ES ATENDER A LAS PERSONAS CON UN POCO DE EMPATIA? Y DAR UN POCO DE ÁNIMOS? En fin al final me he venido para casa xq he pensado q sería lo mjor y mña será otro día. Perdon el tostón, pero necesitaba compartirlo!! 😡😡

116 Respuestas

Última actividad por Pink, el 22 de Mayo de 2020 a las 07:03
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la gente no tiene conciencia y empatia 0. no piensan antes de hablar, es un coñazo... yo creo que es para que se les de explicaciones... no sé, pero q cansinez de verdad

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tampoco nos importa demasiado ya ni el viaje! Estamos igual!😄 Estamos todas igual creo: hay días que tengo esperanzas, otras aún me da miedo porque la gente sale de casa demasiado (para ir a bares y terracitas nunca hay miedo que casualidad) y ayer mismo vi ya varias personas sin mascarilla.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!a mí hasta algún proveedor ha intentado quitarme las ganas, ya ni hablar de tu tía la del pueblo que no ves nunca🤨 a mi boda sin miedo y el que tenga que se quede en casa
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Sq no me importa ni el viaje fijate!! Jajaja hay muchos rincones en España asi que ni tan mal jajaja. Yo por mi igual, que nos dejen casarnos pasarlo bien y disfrutar de nuestro dia y ya estaaa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novia piensa lo mismo jajajjaaj
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una teoria en mente.... al k no le guste y el k dude que deje de dar x saco h que no vayan jajajaj para que esté con cara se incomoda esa gente pues na da en casita. Xq ami me hace mucha gracia k la gente diga... que ganas de k nos dejen salir que ganas de terraza y k las abran, que ganas de ver a los amigos y familiares... y para eso no tienes miedo y en una boda ( bueno en la boda de tu familiar o de tu amig@) si? Aaaanndaa aa la mierdaa!! Jajajjaja un@ menos!! Jajajja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotra estamos igual. Nuestra boa era el 5 de junio y la hemos aplazado para el 21 de agosto, y como ahora tenemos que volver s comfirmar a la gente algunas nos dicen... A pero os vais a arriesgar?? ... Bueno voy, pero ya veremos si podeis hacerla, por que tengo una amiga que la ha pasado para el año que viene...
    Tanto cuesta entender que llevamos más de un año esperando, que ya hemos tenido que aplazarla una vez y que tenemos todas nuestras ilusiones en la nueva fecha????
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Has hecho bien en irte a casa sin soltar ninguna bordería, seguro que hoy lo ves todo de otro color Smiley heart

    ¡Sigue adelante con tu boda! Por el momento nada dice que no vayas a poder celebrarla así que mantén esa ilusión a tope Smiley catface

    Te comparto proveedores de belleza y complementos, para que puedas preguntarles directamente por aquí Smiley smile

    Belleza Novias Barcelona

    Complementos novia Barcelona

    Muaaaaa 🌸

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca educación y profesionalidad por parte de las dependientas... la gente es así, no piensa en tus sentimientos y se creen con el derecho de opinar.. No hagas ni caso!!!! En mi caso nadie me ha dicho nada, ( y es que me caso el 12 de diciembre) al contrario, todo el mundo tiene ganas de fiesta!

    Si que es cierto que siempre tienes ese miedo por lo que pueda pasar, en mi caso el famoso rebrote, pero al final creo que lo mejor es tranquilizarse y ser positivo, siempre teniendo en mente que puede torcerse todo y tener que pasar al plan b... Yo cuando me he mentalizado que puede pasar cualquier cosa y lo he asumido me he encontrado mejor y sin tanta ansiedad! Voy a dejar que todo fluya e iremos adaptándonos a la situación. Un beso enorme!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2020 Alicante
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada contigo! Yo también soy de septiembre y al ir a una zapateria a preguntar si tenian zapatos de novia me dice la dependienta que este año no se iban a celebrar las bodas.... y me quedo con una cara😒 en fin... ya me buscaré la vida por otro lado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de septiembre, y seguro que tendrás una boda maravillosa, y ole tu por seguir adelante este año! Yo por el trabajo la cambie de fecha , pero animo que será preciosa y oídos sordos a la gente que no empatiza , yo igual me caso este año por el juzgado aunque la boda sea el año que viene un beso
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ve a otro lado...las que pierden son ellas que les ibas a dar ganancia!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bah!! no hagas ni caso, hay gente con muy poco coco. Si en esa zapatería creen que no va a haber bodas este año, ellos se lo pierden, ya comprarás tus zapatos en otro sitio!

    Pero vamos, que ya podrían cuidar un poco las formas a la hora de decir esas cosas y hacerlo con un poco más de delicadeza Smiley angry

    Ánimo guapa!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habrá irresponsables siempre. Después se quejarán.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso! Es increíble el poco tacto de la gente... en mi caso afortunadamente todo el mundo nos apoya (justamente la madre de mi novio os diría que es la que menos jajaja pero bueno, hoy hemos quedado en ir a ver un vestido para ella así que poco a poco se va animando la gente!). Hay que pensar que llevamos 2 meses con todo esto, y en mi caso quedan 4 para la boda, así que obviamente nadie asegura ni que estemos peor ni que estemos mejor! Pero sí que es verdad que lo que toca es que todo vaya bien. Así que muchos ánimos, a seguir para adelante con nuestras fechas, tengamos las que tengamos, y que nadie nadie nadie nos quite la ilusión! Un beso a todas!

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es im*****. Encima que vas a dejarte la pasta pues ellos se lo pierden. Hay miles de sitios en los que te atenderán encantadísimos fijo. Un besote y ánimo!😙

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    No te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya....pero mira ya sabes donde no acudir más, sinceramente. Qué poca empatía y qué poco miran por sus negocios con este tipo de comentarios.

    Mucho ánimo! Tendrás una boda preciosa!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros lo que nos ha pasado esque ninguno de los invitados nos ha dicho nada.... Pero lo van diciendo por detrás porque nos hemos enterado muy fuerte! Como hemos dicho.... Nadie está obligado a venir!
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso!! Tu con tranquilidad hacia tus objetivos, la gente tiende, a juzgar a los demás, porque si... podías haber respondido a cualquiera de las dos, que te parecía una locura tener sus comercios o servicios abiertos, que igual ahí se contagiaba medio mundo.... ¿Habrá que ir volviendo a la "normalidad" poco a poco no? obviamente con precaución y respeto a las normas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en general hay poca empatía...yo sigo aún preocupada aunque conservo las esperanza que lo podamos celebrar en septiembre por que yo no sé vosotras pero yo aparte de que aún tengo ilusión, tengo unas ganas también que pase y poder al fin quedarnos tranquilos y ya casados. Porque vaya año chicas....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de ir a comprar con aforo reducido....as ido a Mercadona?? Porque la gente no respeta la distancia...o toca todo...o cuando entran en mi farmacia, que no vienen a por lo necesario vienen a la conversación, y los ves fuera sin mascarilla no distancia hablando con los vecinos dándose la mano... Etc....por no decirte que la mujer k me dijo esto se mete todas las tardes con las vecinas en su patio a charlar y a tomar café...visto con mis ojos cada vez k paso....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal que gente hay para todo, no todas las bodas se cancelan, te has planteado mirar por Internet? En una tienda no hay periodo de desistimiento, si te arrepientes de la compra muchas veces solo te dan un vale y tienes que tragar con lo que tengan...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No viene al tema, pero me puedes pasar porfa el contacto de peluquería y maquillaje? Sigo buscando...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego verles en una terraza como he visto a esa persona ???? Hay no hay k tener miedo??
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente ya está echa a la idea de que van haber pocas bodas, por ejemplo donde me compré el vestido que fuí el otro día a pagar una parte me comentaba que en junio le habian cancelado todas, en julio de 22 solo se casaban 2 y en agosto de 34 le habian quedado 5 y eso de momento y que ya le estaban cancelando incluso bodas de noviembre porque lo mismo la cosa se pone fea otra vez de cara a otoño invierno 😖 pero bueno eso no quita de que tengan un poco de tacto al decir las cosas, tu ni caso y si no siempre quedará la opción online
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dejas fría, la gente es increíble. La mayoría están actuando como sino pasará nada (no usan mascarillas ni guantes, saludan con dos besos a las amistades, van en grupos...en fin hacen lo que les da la gana) eso sí cuando se habla de bodas ahí ya cambia la cosa.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no creo que sea una excusa una pandemia con casi 28.000 fallecidos en España.

    Tampoco creo que sea lo mismo ir a comprar -necesidad- con el aforo reducido y que no hay pruebas de que los objetos lo transmitan que ir a una boda donde los novios son los que conocen a todos sus invitados, y aunque se conozcan entre ellos puede haberlos asintomáticos.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las que seguís llamáis adivinas a las que pospusieron porque no saben qué va a pasar, pero es que vosotras tampoco, por lo que no puedes decir eso con seguridad. El año que viene no habrá vacuna seguramente, no, pero están trabajando en ello, cada día avanzan en conocimiento, y quién sabe si en algún tratamiento aunque sea. Pedís empatía. En bodas.net también, ¡pero para todas!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, que poco tacto, que poca empatía y aparentemente pocas técnicas de mercado, porque así van a vender poco...ni caso. Nadie sabe lo que va a pasar de aquí a agosto o septiembre. Igual esto en septiembre es solo un mal recuerdo.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una desgracia que en vez de intentar ser profesionales en lo suyo, intenten ir de wedding assistance para decirte lo que debes hacer o no, o suponer sin más! En fin...
    Busca otro lugar y animo guapa!
    La gente nunca se cansará de criticar
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa me quedo con la frase de respuesta xD
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, supongo que es un poco en la línea de lo que se viene diciendo. Me indigna el poco tacto que tiene la gente que siempre he pensado que estan un poco amargadillxs. La próxima vez que te digan algo parecido, les puedes contestar con educación "pues vaya ya sabe usted más que el gobierno, enhorabuena. Ahora si quiere podemos seguir?" Y si se ofenden, xaíto que hay más zapaterías y más centros de belleza seguro. No te desanimes por una minoría, seguro que hay profesionales que te van a tratar con educación y prudencia desde un inicio. Y son con esas con las que te tienes que quedar. Da rabia pero piensa que más pierden ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración