Ir al contenido principal
Marta
Marta

Argentona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como... Ver más

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como ya hemos llegado a la mayoría de edad (jajajaja) hemos decidido casarnos por todo lo alto.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2011

4770días 15hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 4914 días

Pues no sé que regalarles, yo había pensado en hacerles un único regalo a cada pareja de padres. y a lo mejor les hago grabar en cristal una foto en 2D de los cuatro, pedí presupuesto en fotocristal y me vale de 65€ a 95 € cada uno según el tamaño mas el transporte

Felicidad comentó en mi muro:

Hace 4914 días

Hola Marta si que les hago regalo a mi madre y a la mujer de mi suegro les he comprado unos pendientes de swarovsky muy bonitos y la verdad muy bien de precio y tu les regalaras algo?

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4937 días

Hola Marta.... me puedes decir en qué consiste y precios del crucero por las islas griegas??? nosotros queríamos hacer uno pero todavía no hemos mirado nada y estamos con la duda. Mándame un privado, por favor!!!! Enhorabuena por la boda!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración