El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2013
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y... Ver más
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y aprovecho para daros las gracias por estar hay.
- Súper Novia
- 3.317 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4896 díasHola chicas, encantada de presentarme. Quisiera preguntar como fue el casarse por segunda o tercera vez, yo es mi segunda boda y nunca pense que me casaria otra vez ya que mi idea era no hacerlo mas, pero aqui esta asi que con toda mi ilusion me...
Creé un post
Hace 4896 díasHola chicas, mi historia es la siguiente: Me caso con 40 años y me gustaria hacer un foro de chicas que se casen o que se hubieran casado con 40 o mas años para conocer opiniones sobre como fue o como sera la boda?? Tambien que clase de vestido o de...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4897 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4897 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4897 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4898 díasChicas resulta que despues de tener el vestido y dar la paga i sañal, con mis hermanas que creeis me ocurrio???, paseando cruzo una calle y en un escaparate veo un precioso vestido y pienso no!!! dios mio ese es el mio el que siempre soñe y resulta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4898 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4898 díasQuisiera opiniones sobre los hoteles en punta cana???? Yo y mi novio emos contratado un viaje a punta cana y el hotel que nos dieron parece ser es una M..... En la agencia nos comentan que escojamos otro asi que me gustaria me ayudarais si es que...
Participé en el post de Juana
Hace 4923 días