Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2011
Hola me llamo maite y me caso al año que viene en Calatayud.
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5173 díasYa me direis que os parecen, después de mucho pensar y dar vuelta al texto aqui esta el resultado.
Creé un post
Hace 5173 díasEncontre este dibujo por internet y lo recorté y ahora lo ando buscando como una loca y no lo encuentro. Me podeis ayudar a encontrarlo? gracias.
Creé un post
Hace 5180 díasHola, necesito saber alguna página donde pueda hacer las etiquetas personalizadas para mis botellas de vino. Gracias.
Creé un post
Hace 5194 díasHola, me gustaría que me hicieran fotos un tanto sensuales mientras me visto, no la tipica poniendome el velo ni cosas de esas, sino en ropa interior, con una bata y mientras me pongo el vestido. Serían para mi no para poner en el album a no ser que...
Creé un post
Hace 5194 díasDespués de mucho buscar y buscar hemos encontrado las definitivas. Nos ha costado cada una 270 eruos, la mia es de oro amarillo y la de mi novio de oro blanco. Espero que os gusten.
Creé un post
Hace 5194 díasHola, no se que regalarle a mi hermano el día de la boda, tiene 33 años, y ya me ha dicho que a el nole regalara nada, pero me apetece hacerle un regalo, lo que no quiero regalarle es un libro hofman xq ya esta muy visto y quiero ser algo original.
Creé un post
Hace 5194 díasHOla a todas, me caso el 9 de junio y uno de los sitios a los que vamos a ir de luna de miel es Miami, pero igual que en el resto de sitios donde vamos tengo claro que excursiones hacer un miami no tengo ni idea de que ver. Alguien me puede ayurdar?...
Creé un post
Hace 5194 díasEsto es lo que voy a regalar el dia de mi boda a la mamas que tienen niños que son bebes. A los niños les haré un dibujito de niño y a las niñas este y otros que ya colgaré faltará poner el nombre del bebe en cada cuadro. Para ser el primero no me ha...
Creé un post
Hace 5194 díasQue os parece como me han quedado?
Creé un post
Hace 5199 díasDespues de mucho buscar he encontrado los zapatos que luciré el día de mi boda, espero que os gusten porque me he tenido que ir hasta barcelona a comprarlos, a mi me encantan, y el precio mas 65 euritos jiji
Creé un post
Hace 5207 díasHola chicas, queria vuestra opinión. Que opinais de llevar unos guantes cortos el dia de la boda? de encaje o algo parecido? este va a ser mi vestido y no se si le pegarán.
Creé un post
Hace 5214 díasYa tengo las medias que llevaré el día de mi boda, una amiga me regaló unas medias para que llevara el día de la boda pero...... he pasado por una tienda y he visto estas y me han encantado he entrado y.......premio 14 euros un regalazo!! que os...
Creé un post
Hace 5214 díasPor fin me ha llegado la primera pareja de novios play mobil. Todavia me falta una para regalar a otra amiga que se casa. Como son pequeños los pondre con el primer trozo de tarta para regalarselos.
Creé un post
Hace 5216 díasHay alguien que haya comprado las alianzas de la boda en fina Garcia? yo he visto unas que me han encantado por internet, y fi a Barcelona para probarmela pero claro la que vi no era maciza de oro como me dicen que son las originales. ¿Ha alguien que...
Creé un post
Hace 5216 díasHola, el dia de mi boda es el cumpleaños de mi ahijada y de una prima mia, y quiero sorprender a las dos con algo original que no sea la tipica tarta de cuches o ramo, tenenis alguna idea de que hacerles? Mi ahijada cumple ese dia 18 y mi prima 31....
Creé un post
Hace 5234 díasHola, ayer me conmento una amiga que en valencia hay una empresa que hace gominilas con formas dependiendo del trabajo de los novios, si es mecanico, tuercas tornillos, si es peluquera rulos pinzas, si es policia, placas esposas.. cosas asi? conoceis...