Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗
- Novia VIP
- 7.038 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3062 díasHola! He comprado pulseras de luz y he hecho unos cartelitos para colocarlos, como en la foto más o menos, en principio leí por aquí que se pueden perfectamente poner los cartelitos y luego guardarlos en bolsas que estén a oscuras y aguantan todo el...
Creé un post
Hace 3062 díasHola! Os cuento! Yo estoy intentando que todo el mundo me confirme ya, me caso el 24 de marzo, es muy pronto??? La verdad es que la mayoría de gente me ha respondido si sí o sí no pero en cambio otros dicen que aún falta y q no saben...pero claro yo...
Creé un post
Hace 3074 díasHello! Las alianzas del hombre y la mujer deben ser parecidas o se pueden escoger libremente por separado??? Yo creo que tradicionalmente deben ser parecidas no??? Xo quedará ml si cada uno escoche lo que le parezca mejor??? Es como son un símbolo de...
Creé un post
Hace 3074 díasHola comu! Cuando os empezasteis a poner nerviosas por la boda!??? Yo estoy muy ilusionada y no paro de dedicar tiempo a la boda pero por suerte aún no tengo nervios, y quiero que no llegue nunca ese momento nervios porque lo paso mal! Espero que...
Creé un post
Hace 3075 díasHola!!! Cómo colocar a los niños en la mesa para que todo el mundo este contento??? En medio de los padres? Al lado de la madre,al lado del padre!???? En el caso de que sean dos...uno en cada extremo o en medio los dos??A ver si alguien me puede...
Creé un post
Hace 3076 díasHola!!! Pues eso!!!Qué regalar a mis damas? Bueno, bonito y barato? La cuestión es que el día de la boda les regalaré un brazalete hecho con las mismas flores de mi ramo, pero me hace gracia, q en estas Navidades reciban alguna cosita más! A alguien...
Creé un post
Hace 3076 díasHola! Estoy buscando un programa para hacer láminas para la boda y también para los testigos y damas! Sabéis de alguno fácil de usar ???
Creé un post
Hace 3078 díasHola! Quiero las pulseras solidarias de la foto! Primero porque añaden que son para boda y segundo porque me las puedo permitir , son de 1€ y creo que hay una donación de 100€ mínimo a parte. Hasta aquí todo muy bien...pero...donde las consigo!!??no...
Creé un post
Hace 3079 díasHola!!! Hace mucho sabía de una página que estaba muy bien que vendían detallitos chulos para bodas y la verdad es que no la encuentro! No me acuerdo de ella!!! Ahora quiero un cartel de estos tipo Instagram para las fotos, para el momento de la...
Creé un post
Hace 3080 díasHello chicas!!! Mi vestido es blanco pero llevo detalles en color vino: zapatos, labios, ramo. Creéis que debería animarme también con las uñas en vino??? O mejor una manicura más discreta??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3091 díasHola!!! Para mi boda espero tener aproximadamente una 46 y mi pecho no creo que baje de la 100, 105, copa d , claro sigue siendo talla grande, sabéis un sitio en el que pueda comprar lencería de novia de estas tallas?
Creé un post
Hace 3091 díasHola! Pues eso! Jiji estoy mirando ligas para dar a muchas chicas ( aqunue no sé seguro si lo haré) y claro al ser tantas las estoy buscando hiper baratitas! Las más baratitas tienen esa frase inscrita y no sé exactamente qué quiere decir! Novia para...
Creé un post
Hace 3091 díasHola!!! No hay alguna manera de hacer privado el perfil de bodas.net??? He hecho un álbum en wedshots y como sale mi perfil cualquiera puede buscarme en bodas.net y mirar mis debates y es algo que no quiero xq no me apetece que evidentemente sepan de...
Creé un post
Hace 3096 díasLe pongo este aplique a estos zapatos? Los rojos son mis zapatos de boda!
Creé un post
Hace 3097 díasHola! Alguien tiene plantillas de "ilumina nuestro baile"? O algo similar!?Es para las pulseras de luz. En yo diré que si he visto unas pero no me sirven xq dice "ilumina nuestra entrada" o "ilumina nuestra despedida" o incluso hace referencia a...
Creé un post
Hace 3102 díasCuánto tiempo antes puedo comprar las chuches del candy bar para que estén bien el día de la boda??? No tengo ni idea? La boda es en marzo y yo por mi las compraría ya, pero no sé si eso estando embolsado se pone duro o no!!!