Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arya
Novia VIP Marzo 2018 Barcelona

Pulseras solidarias aecc, como conseguirlas?

Arya, el 1 de Diciembre de 2017 a las 22:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola! Quiero las pulseras solidarias de la foto! Primero porque añaden que son para boda y segundo porque me las puedo permitir , son de 1€ y creo que hay una donación de 100€ mínimo a parte. Hasta aquí todo muy bien...pero...donde las consigo!!??no hay un punto de venta online? Estoy empezando a pensar que estás ya no están a la venta...

Pulseras solidarias aecc, como conseguirlas? 1

24 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 27 de Abril de 2019 a las 22:43
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Contacta con la AECC de tu provincia, y pídeles que te manden el catálogo de regalos solidarios para bodas. Además de pulseras hay otras cosillas que igual ya interesan o te gustan más. Cuando tengas claro que quieres, les haces la transferencia y se lo encargas. Nosotros por ejemplo fuimos a su sede a recogerlos cuando nos dijeron que ya estaban listos. Ah!! Y por cierto, para la declaración de la renta del año siguiente, las donaciones estas desgravan así que mucho mejor! Smiley smile
    • Responder
  • Manoli
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primor!! Yo las pedí en Granada pero sólo tenían verdes, así q llamé al AECC de madure y las encargué, me las mandaron verdes y rosas y sin gastos de envío.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso el año que viene, pero me gustaría pedir las pulseras. Alguna que la haya pedido en Sevilla, Granada o Huelva últimamente, sabe si siguen disponibles??


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llamado a la aecc de Valencia, he dado mi correo y me dicen que me mandarán instrucciones pero que si que se puede jejej a no ser que no lleguen ya que me caso el 13 de Abril, estamos a la vuelta de la esquina ya, pero bueno

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas José!! Yo las acabo de pedir para mi boda.
    Tienes que ponerte en contacto con la delegación de tu provincia. Lo que yo soy de la provincia de Castellón y las pedí ahí pero nadie nunca me ha hecho caso así que al final hablé con la delegación de Valencia y ahí me atendió una chica muy maja que se llama Raquel.
    Espero haberte ayudado. Saludos!!

    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Mayo 2019
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches
    donde puedo comprarlas ??
    gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2017 Burgos
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde me puedo informar???
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Le voy a echar un vistazo!
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Natalia! Te digo lo mismo, si quieres, pásate por mi debate que ahí expliqué cómo las conseguí. ¡Un besito!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalos-solidarios-pulseras-aecc--t393328

    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Para las pulseras no hay donación mínima ya que el euro que cuesta va íntegro a la asociación, eso es en el caso de los carteles solamente... que tienen que pagar a la imprenta. Por otro lado, te paso el link a mi debate donde cuento cómo las conseguí yo. ¡Ya me contarás! Un besito

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalos-solidarios-pulseras-aecc--t393328

    • Responder
  • T
    Súper Novia Abril 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo, espero que encuentres lo que buscas y que más novias se animen porque es genial!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengas suerte!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si alguien más te lo ha comentado. Entra en la página web de la aecc y busca la de tu ciudad. Llama y ellos te informan de los objetos que tienen disponibles. También hay otra opción que puede ser contactar a través de Facebook y preguntar en varios sitios. Pueden tener pulseras o más cosas. No hay que hacer un donativo a parte de comprar los objetos. Espero que te sirva.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detalle mas bonito, seguro que si entras en la web de la asociación las tienen puesta o un teléfono de contacto para que te informen

    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale !!! Pues no sé dónde leí que había que hacer donación!!!!! Estaria mal! Mira pues si en Barcelona me dicen que no , a las malas sé que en Sevilla tienen! Muchas gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pedimos por teléfono a la sede de Sevilla. Pedimos 250 (mitad rosa y mitad verdes) osea 125 de cada una. Solo hemos pagado las pulseras y vienen tal cual las pones ahí. Seguro que hacen envíos así que pregunta que son muy simpáticas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arya, yo estoy como tú. También quiero coger laa pulseras para los invitados. Yo he sido voluntaria hospitalaria en Madrid con la AECC y en diciembre me pasare por allí y hablaré con la coordinadora del voluntariado a ver si me sabe decir de qué manera podemos conseguirla. Si entonces no has conseguido encontrarlas, te cuento qué me han dicho.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienen pulseras solidarias KIMOLONES que es para el cancer infantil
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos dijeron tampoco nada de donación, mándanos un email y nos dijeron que avisáramos con tiempo x si queríamos x de cada color y ya después q nos pasáramos por la delegación
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las pulseras depende de cada delegación provincial ...aquí en Toledo daban una tarjeta dónde ponía muchas gracias x donar en una causa tan buena y lo peor era q ponía la cantidad q donabas y solo había eso detalle...entonces no lo hicimos xq no queríamos q nadie supiera el dinero q queríamos donar
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo volvieron a confirmar todo esto a finales de octubre.
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues yo pensaba que si! Pero cuando fuiste a preguntar??? Hace mucho? Y estas mismas siguen disponibles, al menos cuando tú fuiste?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve informándome y no me dijeron nada de donación a parte.
    Vas a su sede en tu zona y un par de meses antes hay que encargarlas.
    O eso me dijeron a mi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración