Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2820 días
Ayuda porfi no se si son paranoyas mias veis algo? Esque veo una sombra que casi no se aprecia
Creé un post
Hace 2822 díasAyuda porfi no se si son paranoyas mias veis algo? Esque veo una sombra que casi no se aprecia
Participé en el post de Alexandra
Hace 2841 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2844 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2844 días
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y...
Participé en el post de Judith
Hace 2849 días
Hola preciosa! ¿Cómo va la recta final de tus preparativos? ¡Preséntate en este debate para conocer a más novias que se casan en JULIO! >> https://www.bodas.net/debates/quien-se-casa-este-mes--t529316 ¡Un besito y suerte con tu gran día! ❤️
Participé en el post de Rakel
Hace 2861 días
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 2861 días
Hola!!! Me podriais decir donde puedo coger las figuras de los novios ... esq no me gusta ninguna de las que veo x internet 😊
Participé en el post de Cris
Hace 2864 días
Creé un post
Hace 2864 díasChicaas necesito de vuestra ayuda, alguien a estado en mi misma situacion? Estoy buscando bebe pero soy muy irregular tanto que puedo estar sin regla meses y meses, se lo comente al medico pero no le dio importancia ya que siempre he sido asi, que...
Participé en el post de Jéssica
Hace 2867 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2870 días
Creé un post
Hace 2872 díasChicaaas porfa necesito ayuda!! Me caso el 21 de julio y necesito dos camafeos, donde los puedo encontrar bonitos, baratos y que me lleguen para el dia. Que poco pido verdad? 😂😂😂 ayuda porfaa