Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011
Muy emocionada e ilusionada!!!
- Novia VIP
- 6.607 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4429 díashola chicas abro este debate para q vyamos poniendo ideas sobre peinados y las q ya os habeis casado por si podeis poner fotos de vuestros peinados, ya q yo aun estoy bastante indecisa, tng media melena y me gustaria un semirecojido con florecitas...
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 4429 díasPara que las que tengan ya experiencia o no, nos vayan dejando las empresas que alquilen vehículos, precios, conductor propio,...Gracias Precios orientativos, conviene ponerse en contacto con la empresa por si los han ido actualizando, conviene...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4429 díasGracias a la idea de Pepi creo este post para que nos apuntemos las chicas que queramos unirnos al club de "Las vaquitas fotógrafas 2012" La idea de las vaquitas fotografas 2012 no es nueva es una reedición de lo que ya hicierón las chicas del 2011 y...
Hace 4429 díasAquí os dejo un poquito del adelanto de nuestra hermosa Lidia, qué felices se ven!!
Hace 4429 díasQué deciros!!, pues que cada vez me sorprendo más con las bodas jejejej, muchas cosas tienen en común pero a la vez cada una de ellas tiene su toque de originalidad,como podréis ver en las fotos Guapísimos esos novios y super felices!!!
Hace 4443 díasMuy emocionante!!!guapísimos los dos!!! Ha sido una ceremonia muy bonita, damos fe de ello.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4465 díasXICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS UNAS A LAS OTRAS. ASI POCO A POCO PODEMOS INCLUSO...
Subí una foto en el post de .....................
Hace 4466 díasBueno chicas, que digo yo, que es cuestion de ir poniendo alguna fecha para conocernos, no? Que la pobre de Cristina, suelta el comentario de quedar, pero aqui nadie le hacemos casito!! A ver, ir mirando agendas, y a disparar fechas!!
Hace 4469 díasChicas abro este debate para poner los precios orientativos de lo comentado en el título y vuestras experiencias,... - La charanga Los Sones (busca su web y videos en youtube). Muy recomendada. Entre 1000 -1200 euros (dos pases de 45-50 min). - Dj...
Hace 4469 díasHola chicas!! Abro este debate, para las que nos casamos compartamos ideas y consultar nuestras dudas. Yo me casé en el Sagrario, en la Mezquita y por cierto, una chica del foro que se casó hace poco allí me dijo que tuvieron que pagar 125 euros,...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4469 díasHola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Hace 4472 díasINTRODUCCIÓN: Muchos fueron los incidentes que se fueron presentando por el camino antes de la boda, cosa que parece normal tras haber hablado con más novias, y a ello se le suma lo sensible que podamos estar, por lo que vemos los problemas más...
Hace 4485 díasAquí os dejo algunas fotitos de mi gran día espero que os guste. Besotes
Hace 4506 díasBueno chicas, tras un día bastante ajetreado..., sin parar,... tuve un huequecito para nuestra Maite!!! guapísima y original añadiendo algo de color a su vestido!!!estaba muy tranquilita, ah y el ramo precioso!!!