Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011
Muy emocionada e ilusionada!!!
- Novia VIP
- 6.607 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 452 díasHola chicas!! Los meseros, para identificar las mesas de nuestros invitados, podrían variar desde la sencillez de un simple número en cada mesa o algo más personalizado y elaborado.Es importante que se vea bien el número de la mesa, y que tampoco...
Creé un post
Hace 453 díasSobre los detalles y recordatorios, un asunto más que nos pone en duda, sobre las cantidades, y el regalo en sí... Algunos consejos... 1. Característico de vuestro municipio: aceite, vino, artesanía, ...2. Utilidad: ambientadores, llaveros,...
Creé un post
Hace 454 díasBuenas chicas, soy Pepi, del grupo de vakitas voladoras 2012, de novias Cordobesas, fui moderadora de Córdoba desde el 2011 hasta 2013, aquí retomamos para las que precisen ayuda. Ya queda poco para ese dia. Os aporto ideillas desde la Galería...
Creé un post
Hace 3495 díasBuenas noches chicas, ya finaliza esta maravillosa etapa como destacada, en la que siempre que he podido he intentado ayudar y colaborar con chicas/os de Bodas.net. Estoy muy agradecida a esta pequeña familia que estuvo presente durante la...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es muy parecida a la Manduca pero más fresca. Llevo una...
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener más ayuda y podréis asesoraros mejor incluso a...
Creé un post
Hace 4238 díasHola chicas, abro este debate para compartir nuestras ganancias o pérdidas de peso consecuentes al embarazo, así como la alimentación que estamos siguiendo. Siempre teniendo en cuenta que cada embarazo es diferente en cada una de nosotras, incluso en...
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas, abro este debate para centrarnos más a nuestra zona, lo que nos servirá por ejemplo a la hora de elegir los sitios para comprar las cositas de nuestro bebé, asesorarnos sobre los ginecólogos de Córdoba, y todo aquello que pueda ir...
Creé un post
Hace 4251 díasHola a todos/ as creo que no existe este debate, porque no lo he encontrado,... Quería preguntaros, respecto a los padrinos del bebé,¿ lo eligen los padres o existe la tradición de que son quienes se ofrezcan?¿ qué opináis?? Un besazo.
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas/ os!!!, comentaros, que el que fué nuestro profesor para nuestro primer baile, se encuentra actualmente en Madrid estudiando, por si os interesa, la verdad que es un gran profesional y perteneció durante muchos años a la mejor academia de...
Creé un post
Hace 4372 díasChicas qué penita,..., nif nif, ya mi último reportaje del año, nif nif. Paqui guapísima y muy natural. Y el tiempo les ha respetado!!! Chicas saborear las últimas fotos de las novias cordobesas 2012!!!
Creé un post
Hace 4373 díasY parecía que no..., pero después de tanto diluviar toda la semana, el tiempo dió una tregua y salió el sol!!! y Carmen y su maridín pudieron hacerse unas fotos superromanticonas!!!y algunas algo atrevidas... Gracias por dejarme un huequecito para...
Creé un post
Hace 4400 díasGuapísima, supernatural..., ¿ y qué me decís del ramo?...hasta las lágrimas se me saltaron de lo emotivo y romántico que fué. Otros detalles: un novio sudoroso jejej y Eli un pelín nerviosa..., cómo resoplaba la pobre mía, pero eso no impedía los...
Creé un post
Hace 4414 díasLamentablemente no pude hacer más fotos, lo siento chicas, pero espero que os guste las poquitas que hice. Tuve que ir corriendo, porque de primeras no podía ir y pude dar un saltito rápido y conseguí pillarle bajándose del coche. Iba guapísima, el...
Creé un post
Hace 4420 díasAbro este debate para que vayamos aclarando las dudas sobre la documentación necesaria para la boda, cursillos... Para los cursillos prematrimoniales.Para inscribirse llamar por teléfono (horario mañanas) al 957-49 64 74 Extensión 610 o bien enviar...
Creé un post
Hace 4420 díasAbro este debate para que vayamos recopilando las tiendas de Córdoba( para enlaces online ya tengo un debate creado https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ideas-y-enlaces-de-interes--t21626), para comprar los regalos, invitaciones, joyas, copas,...