Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011
Muy emocionada e ilusionada!!!
- Novia VIP
- 6.607 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Hola voy buscando ideas para mi boda y tenemos la misma tematica en nuestras bodas por lo que me gustaria que me sugeriaras ideas yo estoy muy verde en el tema asi que toda ayuda es poca. Un saludo
enhorabuena Pepi por la maternidadddddd que te vaya bienn durante el embarazoooo
Enhorabuena por tu futura maternidad! compartiremos de nuevo unos meses muy especiales ;)
hola wapa, la verdad que si que ya me queda piloto x lo k se ve entro poquito x aquí x k ya voi teniendo muy poko tiempo como ya sabes la ultima semana es la peor jeje besos wapa. Ah puedes ir el sábado a la catedral x si kieres subir unas fotos jejejeje besitos........
hola wapa!!!!!!! donde esta mariola ? es q voy el sabado a comprarme la lenceria y los zapatos ire a menbur y ya no se donde mas. me puedes ayudar!!!????? gracias bss
Q chulo el texto de tu invitacion me encanta es muy bonito bss
Pepi, muchisimas gracias por el "peazo" recibimiento, que guay, graciasssssssssssss
Hola pepi cuando tiempo sin hablar, que tal fue tu boda estoy desactualizada hija, el desempleo es lo que trae sin internet ni nada.... espero que todo te fuese de perlas, te mando un fuerte abrazo
Hola Pepi!!! Muchas gracias por el ofrecimiento!!! No me importa q vengáis a verme si podéis, pero lo de las fotos me da un poco de vergüenza! Si quieres cuando vuelva del viaje te mando fotos a tu correo personal por si tienes interés en ver como voy... Pero me da un poco de vergüenza verme por aquí.. A lo mejor al final me animo y subo algo, pero ahora mismo... Uy uy uy De todas formas mil gracias por el detallazo y os pondré fotos próximamente de algunas cositas. Un beso
Pepi!! Que poca verguenza tengo ! Te tengo abandonaita. Quiero decirte ( tarde, pero mejor tarde que nunca) que estabas realmente preciosa en tu boda, que me lei tus cronicas enteritas y que me alegro de que todo te haya salido tan bien. Espero que la vida de casada te vaya genial, como te mereces! Yo he ido hoy a buscar mi vestidito y llevo toda la tarde mirandolo perpleja, jajajaja.... Me encanta! Ya te contare que tal todo. Un besazo.