Ir al contenido principal
Pepi
Pepi

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011

Muy emocionada e ilusionada!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4500días 2hrs

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3621 días

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3778 días

Bueno pues estoy un pelin estancada ...

Maria comentó en mi muro:

Hace 3819 días

Hola voy buscando ideas para mi boda y tenemos la misma tematica en nuestras bodas por lo que me gustaria que me sugeriaras ideas yo estoy muy verde en el tema asi que toda ayuda es poca. Un saludo

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4221 días

enhorabuena Pepi por la maternidadddddd que te vaya bienn durante el embarazoooo

Bubba comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Enhorabuena por tu futura maternidad! compartiremos de nuevo unos meses muy especiales ;)

Mªangeles comentó en mi muro:

Hace 4260 días

hola wapa, la verdad que si que ya me queda piloto x lo k se ve entro poquito x aquí x k ya voi teniendo muy poko tiempo como ya sabes la ultima semana es la peor jeje besos wapa. Ah puedes ir el sábado a la catedral x si kieres subir unas fotos jejejeje besitos........

Ara. comentó en mi muro:

Hace 4302 días

hola wapa!!!!!!! donde esta mariola ? es q voy el sabado a comprarme la lenceria y los zapatos ire a menbur y ya no se donde mas. me puedes ayudar!!!????? gracias bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Gracias guapa sseguire buscando bss

Pamela comentó en mi muro:

Hace 4312 días

hola pepi, estoy registrada como proveedora de bodas.net

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Q chulo el texto de tu invitacion me encanta es muy bonito bss

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Pepi, muchisimas gracias por el "peazo" recibimiento, que guay, graciasssssssssssss

Dj Rafa Leon comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Un saludito Pepi. Me alegro de verte. Besoss

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4399 días

Hola pepi cuando tiempo sin hablar, que tal fue tu boda estoy desactualizada hija, el desempleo es lo que trae sin internet ni nada.... espero que todo te fuese de perlas, te mando un fuerte abrazo

Casamentera! comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Hola Pepi!!! Muchas gracias por el ofrecimiento!!! No me importa q vengáis a verme si podéis, pero lo de las fotos me da un poco de vergüenza! Si quieres cuando vuelva del viaje te mando fotos a tu correo personal por si tienes interés en ver como voy... Pero me da un poco de vergüenza verme por aquí.. A lo mejor al final me animo y subo algo, pero ahora mismo... Uy uy uy De todas formas mil gracias por el detallazo y os pondré fotos próximamente de algunas cositas. Un beso

Greta comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Pepi!! Que poca verguenza tengo ! Te tengo abandonaita. Quiero decirte ( tarde, pero mejor tarde que nunca) que estabas realmente preciosa en tu boda, que me lei tus cronicas enteritas y que me alegro de que todo te haya salido tan bien. Espero que la vida de casada te vaya genial, como te mereces! Yo he ido hoy a buscar mi vestidito y llevo toda la tarde mirandolo perpleja, jajajaja.... Me encanta! Ya te contare que tal todo. Un besazo.

VIRGINIA comentó en mi muro:

Hace 4439 días

Hola pepi .....pues vamos con mucho estrés porque está semana son muchas cosas y encima el sábado es mi despedida y me pongo super nerviosa, espero tranquilizarme un poco la última semana....

Ver más

Grupos generales

Inspiración