Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011
Muy emocionada e ilusionada!!!
- Novia VIP
- 6.607 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 454 díasBuenas chicas, soy Pepi, del grupo de vakitas voladoras 2012, de novias Cordobesas, fui moderadora de Córdoba desde el 2011 hasta 2013, aquí retomamos para las que precisen ayuda. Ya queda poco para ese dia. Os aporto ideillas desde la Galería...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3662 díasHola novias! estoy mirando sitios aparte de La bodega que fue la eleccion inicial,porque no termina de convencerme la decoracion excesiva y recargada del salon,me ha encantado el salon del Conquistador pero tengo serias dudas con respecto a la...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 3687 díasHola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 3735 díasOs dejo una guía práctica para profesionales sobre la lactancia materna https://www.huvn.es/investigacion Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Unvestidoparamiboda
Hace 3746 díasHola futuras mamis, soy mama de una niña de 3 años y medio.... como primeriza en su dia desconocia muchas muchas cosas. Como por ejemplo los beneficios del colecho, de hecho lo practicaba porq me salia de dentro hacerlo sin saber que eso tenia un...
Hace 3746 díasHola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es muy parecida a la Manduca pero más fresca. Llevo una...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3845 díasHola chicas!! Estamos organizando la boda y vamos paso a paso jeje, ahora queremos ir mirando las flores y teng dudas. En cordoba,q flotidterias m recomendais q sean buenas en relación calidad-precio?? M han hablado d floristeria Santa Marta,q...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4168 días¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hace 4181 díasHola chicas, abro este debate para centrarnos más a nuestra zona, lo que nos servirá por ejemplo a la hora de elegir los sitios para comprar las cositas de nuestro bebé, asesorarnos sobre los ginecólogos de Córdoba, y todo aquello que pueda ir...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4223 díasSabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Hace 4238 díasHola chicas, abro este debate para compartir nuestras ganancias o pérdidas de peso consecuentes al embarazo, así como la alimentación que estamos siguiendo. Siempre teniendo en cuenta que cada embarazo es diferente en cada una de nosotras, incluso en...
Subí una foto en el post de Mari Loli
Hace 4239 díasHola chicas abro este debate para las que estamos esperando a nuestros bebes para septiembre y asi estar al dia y contarnos nuestras experiencias!! un besazo chicas y enhorabuena a todas! Fechas previstas del parto: Africa - 1 de Septiembre...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4243 díasHola chicas necesito información del fotografo Quesada ¿Lo conoceis alguna ?
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 4243 díasQuería que me explicaran sus experiencias en casarse en Córdoba a principios de julio, ya que tengo entendido que puede ser una mala experiencia... Tengo que decir que nosotros no tenemos otra fecha para escojer, se admiten consejos gracias!
Hace 4251 díasHola a todos/ as creo que no existe este debate, porque no lo he encontrado,... Quería preguntaros, respecto a los padrinos del bebé,¿ lo eligen los padres o existe la tradición de que son quienes se ofrezcan?¿ qué opináis?? Un besazo.
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4260 díasHola a tod@s, me encantan las fotos y la fotografia asi que por supuesto tengo que poner una foto en nuestra invitacion de boda, el sabado hemos quedado con el fotografo para hacer las fotos y despues elegir, dazme ideas por fa!!!