Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011
Muy emocionada e ilusionada!!!
- Novia VIP
- 6.607 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Pepiiiiiii, un mes y poco y ya eres una mujer casadaaaaaa!!!! Que tal van esos nervios?
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
hola neni!!! si vamos bien ya cada dia mas gordita y con mas ganas de tener aqui a mi niño jeje y tu como llevas tus cositas? haz adelantado algo? ainsss nena que los meses vuelan eh
Hola Pepi! resulta que te estaba leyendo en el foro de Julio de 2012 y somos compis de día que gracia!!! y creo que tmb queréis ir a R.Maya de luna de miel no??? :) ya habeis mirado algo? nosotros lo tenemos todo contratado pero pq haremos un combinado y en R.M estamos metidos en el foro de 'Los Viajeros' para encontrar más parejillas y contratar las excursiones con taxistas de la zona que salen muuucho más baratas que si vas por agencia. 1 besote guapa y hablamos!!! :)
YO ME HE CASADO EL 21 DE ENERO jejej de las primeras del año NO ME APETECIA ORGANIZAR nada por que luego todo son problemas asi que busque una empresa, y me ha sorprendido en flores, organización , momentos emotivos, decoración... todo, es un chico gay y su pareja y son ideales, se amoldan al precio que les des y la verdad es que TODO salio perfecto, os dejo su pagina web www.castellondeboda.com y su telefono 964031986 Ramón. Os pueden ayudar mucho y sorprenderos y os aseguro que por la mitad de lo que os cibren en cualquier lado. Yo aun estoy emocionada... Además siempre os hacen un regalo, las invitaciones, la despedida, una pag web... no os arrepentireis
nenaaaa que el hotmail va fatal jooo las he subido al skydrive con autorizacion para ti asi qeu echales un vistazo y si puedes descargatelas desde ahi besitos
cariño que tus foreras de cordoba te adoran no eches cuentas a gente incoerente besos
Oye sabes donde me podria poner las uñas del gel...es que tengo la negra se me ha partido una y esta ya no crece ni patras para la boda
Ya ves no me queda naaaaaaaa es que nena no puedo respnderte por mensaje privi no me funciona en el trabajo... Ya veras chicas cuando os ponga mis alfileres...nada mas que vaya ser mi boda 1 semana antes os hago fotos de todo...por que ando mu enreda con los ultimos preparativos
yo por cordoba estare del 28 al dia 3, en esos dia a mi me da igual.
en principio tenemos pensado bajar a cordoba para pasar el fin de año con mi familia y la nochebuena la pasaremos aqui en zaragoza con la familia de mi novio.
Chicas intentare ayudaros con el sujetador, la parte de arriba de mi vestido lleva como dos piquitos(creo que es palabra de honor pero no lo se seguro), no os se explicar muy bien y sin tirantes, por lo tanto el sujetador tiene que ser sin tirantes problema 110 de talla ejemm en ningun lado lo encuentro por que tiene que ser blanco blanco blanco no me sirve marfil,,, haber si alguna pudiera ayudarme....
Hola Pepi coincidimos en vestido...qué alegria!!! Con Greta29 también..Yo he estado un poco preocupada porque me decían que era muy sencillo....pero a mí me encantó! Ahora ando un poco desorientada con el peinado porque pensaba hacerme un semirrecogido pero con ese escote tan bonito por detrás...no sé ¿tienes alguna idea ? Vamos hablando..
Hola pepi! Que buen gusto tenemosjijiji...! Lo del sujetador la verdad es que ni lo he pensado. Tengo que ir en marzo a que me cojan las medidas y supongo que le preguntaré a la chica que tipo de sujetador le vendría mejor. De todas formas tu te casas antes que yo. Incluso te casas antes de que sea mi primera prueba (31 julio) así k serás tu la que me tengas que resolver dudas a mi, jejeje.... Cuando tienes tu la prueba? Te vas a poner velo?..... ains, que ilusion chica!!!
PEPI... hija que no se que le ocurre al ordenador que no puedo responderte al mensaje del fotografo.. luego lo intento mas tarde...si tienes alguna dudilla yo me caso antes a mi me faltan 93 dias