Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2448 días
Hola compis! Cómo veis la pizarra así?? La idea es de Pinterest pero no sé si queda muy cutrillo... La idea es poner esta pizarra al lado del fotomatón y qué se hagan una foto y nos deje una copia ♥️ Vosotr@s habéis hecho algo similar?? Un beso!
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2448 días
hola ! Quería poner algún detallito barato para los invitados pero siempre veo lo mismo en las bodas , cosas que acaban en la basura o en un cajón . Me gustaría algo que luego vayan a usar y se le de provecho , que opinais ? Podemos poner lo que se...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2450 días
Hola chic@s, Pues sí, estamos a 46 días y no tenemos detalles para las mujeres. Para los hombres tenemos botellas de vino y gemelos. Pero para las mujeres solo el alfiler, me recomendáis algo con lo que lo podamos complementar, algo útil y que no se...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2455 días
Hola compis bodiles!! He visto que algunas de vosotras habéis comprado ahí vuestros zapatos y he estado mirando, y la verdad hay un modelo de sandalia que me ha encantado y ahora no paro de probar con los colores 😅 Quería pediros vuestra opinión a...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2457 días
Hola a tod@s!!! Aún queda un año para mi boda!!! Y espero que se pase tan rápido como dicen porque tengo unas ganas locas!! Como todos imagino!! Jaajja Abro este debate para saber si alguien ha utilizado bengalas de colores, me encanta el efecto que...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 2457 días
Hola amores!!! Necesito ayuda no encuentro zapatos de novia, los necesito rosas nude y con tacón ancho de unos 10cm y nada no veo nada porque los que me gustan ya no hay talla 😭😭 me echáis una mano?? Mil gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 2457 días
Hola a todos! Veo que se me acerca el día y no tengo ni idea de que regalar. Todo me parece muy común o muy cutre y tampoco quiero que se me vaya de presupuesto. En fin, en la foto tenéis la idea que yo he tenido: que es hacer estos portarretratos y...
Subí una foto en el post de Natalie
Hace 2469 días
Hola necesito ayuda, he pedido un presupuesto para mi tarta de boda. Me han dicho 5 kilos de tarta para 50 personas para 300€. Nose si es caro o no pero yo quiero el diseño que está en el foto. Diseño de la playa pero por la parte de atrás escondido...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2478 días
buenos dias!!! vuelvo por aqui, tengo otra duda, y la verdad necesito un poco de ayuda, partiendo de la base de que una boda es todo gastos y de forma constante, el ultimo que nos trae de cabeza es el candy bar!! me piden 250 euros por un candy bar,...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2481 días
Hola!!! Como tenemos pocos días para escaparnos seguramente vayamos a Bélgica y de allí movernos para conocer sus diferentes ciudades... algunas sugerencias , recomendación... ????
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2483 días
Hola. Nos casamos en Málaga el año que viene, y no encuentro ningún sitio que me guste para realizar una boda civil romántica. No me puedo casar por la iglesia porque mi pareja ya ha estado casado. ¿Conocéis algún espacio romántico? No me gusta en la...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2487 días
Holaaaaa!!! Me caso el 25 de julio de 2020!! Y me gustaría saber cuantos días te pertenece en el trabajo por casarte, tenía entendido que eran 15 días pero hay personas que me dicen que han aumentado!!!! Graciaaaas un saludooooo
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2487 días
Subí una foto en el post de Marjorie
Hace 2502 días
Mi pareja y yo estamos pensando en hacer los regalos para los invitados que sean soludarios, creemos q es un bonito gesto en un dia tan especial y poder ayudar a quienes lo necesitan, asi que pensamos regalar una tarjeta solidaria en vez de un objeto...
Hace 2502 días
Hola!!!! Me caso el 21 de septiembre de este año y lo tengo casi todo listo pero me faltan los detalles de los invitados!!! Nada nos convence del todo, sobre todo para los hombres! y lo q a mí me gusta a mi chico no y viceversa, y creo q la verdad ya...
Hace 2507 días
Hola chic@s, me caso el 20/06/20 y no paro de darle vueltas a la cabeza y no se que regalar a mis padres, suegros, amigas especiales ni invitados. Quiero algo original y que sirva para algo, no quiero que sea cualquier cosa, agradecería que me...