Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 15.673 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1269 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1280 días
Hola! Nos gustaría saber vuestra opinión ya que mi chico tiene una favorita y yo otra. Gracias
Hace 1290 días
Holaa, vengo a enseñaros los abanicos personalizados que me acaban de llegar de AliExpress del color de nuestra boda. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión recibirlos y se ven bastante bien, la inscripción me encanta aunque son más pequeños de...
Hace 1331 días
Por fin, a falta de 9 meses para la boda acabamos de reservar el sitio. Qué ilusión dan estos pasos 🥰 Justo después he mandado el Save the date y obviamente muchos invitados se caban de enterar. Qué ilusión!
Hace 1331 días
Hola!!!! He realizado mi save the date para enviarlo por whatsapp, estamos a 9 meses pero aún no hemos reservado el sitio porque estamos entre dos y uno de ellos nos falta ir a visitarlo, cuando habéis enviado o pensáis enviar vosotr@s los save the...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 1334 días
Novi@s hoy nos falta un año x el gran dia!! Tenemos muxas ganas e ilusion🥳🥳👏 hemos mandao el save date a la familia y amigos y estamos emocionados de sus respuestas. Jejej de aqui un año estaremos bailando, disfrutando y llorando de felicidad x todo...
Hace 2114 días
Hola comuu!!!! Nuestra boda era el 20 de junio pero con el coronavirus lo aplazamos al 19 de junio del año que viene, el tema es que estoy embarazada y me toca tenerl@ para marzo pero supongo que no recuperaré la figura de antes en solo 3 meses,...
Hace 2123 días
Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad /...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2274 días
Hola! Tengo una duda, vamos a entregar las invitaciones el próximo mes y me gustaría saber el criterio que habéis tenido vosotr@s. Las doy a cada familia e hijos que vivan con ellos? Si viven con sus padres pero tienen pareja les doy otra a parte? Me...
Hace 2275 días
Hola comuu. Hoy he estado adelantando la parte de invitaciones y ya he acabado algunas, solo falta meterlas en un sobre plateado con la tarjetita de la cuenta del banco. Han llevado bastante trabajo y este es el resultado... 😍
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2280 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2287 días
Hola, soy de Mallorca. Alguna de vosotras me podría indicar que tiendas de novia son las más baratas. Tendré una boda muy austera. Gracias
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2379 días
Buen dia Comu!! realmente me he hecho adicta a esta comunidad! Siento sinceramente que entre todos nos apoyamos, nos aportamos y en mucho caso somos de mas ayuda entre nosotros que algunos familiares/amigos (por estar todos en la misma situación, ya...
Hace 2395 días
Buenas noches comuu!!! El día 30 de agosto reserve mi vestido, que mi abuela quiso pagar ya que le hacía ilusión, pero hasta ahora no os lo habia presentado y me hace mucha ilusión. Yo soy muy indecisa y fui a varias tiendas en las que no me acababa...
Subí una foto en el post de Nhay
Hace 2445 días
Hola chicas. Me podría considerar una novia curvy, he intentado adelgazar pero es dificilisimo (hipotiroidismo). Me probé el vestido de novia y me veo genial con el, pero mis brazos los odio. Estoy intentando arreglarlos en el mes y medio que me...
Hace 2451 días
Hola comuu!!! Ayer fui a probarme vestidos y había 4 preciosos y bastante baratos, son de outlet así que seguramente no traerán más y solo queda ese de mi talla en cada uno pero no me decido. Por una parte me da miedo reservarlo y luego arrepentirme...