Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Save the date

Marta, el 12 de Septiembre de 2022 a las 16:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola!!!! He realizado mi save the date para enviarlo por whatsapp, estamos a 9 meses pero aún no hemos reservado el sitio porque estamos entre dos y uno de ellos nos falta ir a visitarlo, cuando habéis enviado o pensáis enviar vosotr@s los save the date? Espero a saber cuál de los dos sitios elegimos o lo envío el 17 que faltarán 9 meses justos? Aprovecho para enseñarosloSave the date 1

Graciias 😘

26 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 15 de Septiembre de 2022 a las 09:37
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Marta!! Os ha quedado muy chulo!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría primero el sitio 😃
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Save the date 2
    Os enseño otro STD que he hecho a ver qué os parece
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo que faltan ,9 meses yo iría a reservar sl sitio ya. Nosotros enviaremo el save the date cuando quede 1 año
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito 😍.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo mandamos justo un año antes de la boda, en tu caso lo daría como dices al quedar 9 meses porque ya ha pasado el año.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos enviado cuando nos quedaban 10 meses, pero ya teniamos la finca reservada que además fue lo primero que contratamos para asegurarnos la fecha
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que el resto, espera a confirmar la reserva del día y todo para que no haya ningún error en la fecha. Así también podrías poner el lugar de celebración aunque sea Smiley smile
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a tener el sitio seguro, por temas de fecha!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo esperaría a tener la fecha 100% segura, hasta no tener el sitio reservado no lo enviaría
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a tener ya la reserva hecha, entre mandarlo un día o dos semanas después no hay problema!
    Nosotros es que elegimos la fecha según disponibilidad del sitio 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo enviamos cuando justo faltaba un año 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si teneis claro que será esa fecha sí o sí, incluso si os fallan estos dos sitios que tenéis pensado (por tener ya cita en la iglesia o el juzgado por ejemplo) entonces podéis enviarlo. Pero por seguridad personalmente prefería esperar a tener el sitio reservado. Total, si ya casi estáis es question de días
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo mandamos cuando tuvimos el banquete reservado, a 10 meses de la boda.
    Vas bien de tiempo para enviarlo.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt: nosotros teníamos claro que nos casábamos en octubre sí o sí.
    Por tanto cuando llamamos, avisamos que sería el 15, 22 o 29 de octubre. Luego bicheamos un montón de sitios y todos tenían disponibilidad uno u otro día.
    Cuando reservamos el definitivo, entonces avisamos de la fecha final. Que fue a 5 meses de la boda.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las compis, yo no lo mandaria hasta que no tenga la fecha atada con el restaurante.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, para gusto colores 😊😊 Qué que tengan el día con tan poco tiempo, eso es una señal, jejejeje!!! Yo lo tuve complicado 😅
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros avisamos a golpe de agenda y llamando a cada invitado a 6 meses de la boda, antes de tener nada reservado.
    Y las invitaciones las hemos dado entre 3 y 2 meses antes de la boda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El save the date no se envía si no tienes la fecha oficial y eso solo lo sabes cuando contratas el banquete. Imagínate que te quedas sin fechas y tienes que buscar otra sería marear a los invitados
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandaremos los Save the Date 1 año antes. Aunque los hicimos en el momento que reservamos el sitio.


    Yo esperaría a tenerlo reservado, que con los problemas de fechas que hay a veces, no vaya a cambiar algo.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a tener confirmado al 100% el sitio. En nuestro caso somos unos desesperados y en cuanto reservamos el sitio, mandamos un WhatsApp a nuestros amigos avisando (y eso que falta más de un año 😅).
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2022 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también esperaría a tener la fecha cerrada con la finca, porque como dice Maria puede ser difícil encontrar la fecha que tú quieres con menos de un año de antelación

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha es importante para nosotros y el primer sitio que ya hemos ido nos ha dicho que nos la guarda y en el caso de que otra pareja se la pidiera nos llamarían a ver si queríamos reservar, es un sitio que nos gusta mucho, queremos ir al segundo para no quedarnos con la espinita pero teniendo el primer sitio preferimos conservar la fecha. Por otro lado me parece bien que seas sincera, para gustos colores y sinceramente a mí me gusta pero no me encanta así que puede que le dé una vuelta
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo enviaré el mismo día que quede un año! Ya tenemos el lugar cerrado hace meses 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, no envíes el save the date hasta tener la fecha reservada con la finca. Imagínate que ese día ya no tienen disponibilidad pero te gusta tanto que el siguiente fin de semana sí que tienen... Nosotros cogimos la finca con año y medio de antelación y el día que queríamos ya no lo tenían... Como ofrezcan exclusividad es un poco difícil que en 9 meses tengan la fecha que quieres, pero oye, ojalá, jeje


    Por otro lado, te soy sincera y el save the date no me acaba mucho... lo siento.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos el save the date justo cuando quedaba un año para la boda y las invitaciones cuando faltaban 3-4 meses 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración