Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Máster
- 16.740 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3928 díasChicas necesito opinión . Que os parece mi diadema y mi camafeo de la abuela para conseguir mi estilo vintage ????
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3932 díasHola1111 he comprado alfileres para regalar de mariquita con una hoja, quieria pedir ayuda para ver como podía llevarlos el día B de la manera más original posible. Como todas sois unas máquinas , a ver si alguna se le ocurre algo que sea así....
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3948 díasChicas os pongo el tutorial de las ligas que he hecho...aunque seguro que hay... lo iba colgar en ell grupo de mi comunidad porque le dije que les iba a hacer uno, y por si me lo mueven pués ya lo pongo yo en el grupo manualidades jijijij Bueno ahí...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3956 díasHola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y demas creo k nos ayudariamos mucho unas a las otras. ...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3960 díasHola a todas!!!! Tengo una amiga que esta esperando una niña para mediados de febrero. Hablando con ella de los reyes me hizo un comentario que todos los regalos habian sido para su bebe jejeje. Yo le he hecho un castillo de pañales con cosas para su...
Subí una foto en el post de Doris
Hace 3961 díasAlguna se ha hecho ella la limonera para ir recojiendo los sobres de dinero que te vayan dando en el banquete!!!
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3965 díasHola chicas, Hay infinidad de webs dedicadas a tunear muebles de ikea, os propongo que colguemos en este debate aquello que vamos a utilizar de la empresa sueca y reinventarlo para nuestras bodas. Es ideal con fotos, que yo colgare mañana, para que...
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 3988 díasHola chicas, quería compartir con vosotras un detalle que me ha llamado muchísimo la atencion, buceando por internet me he topado con ésta imagen. Se trata de la primera ropa con la que vistes a tu bebé para salir del hospital enmarcada, a mí me ha...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3991 díasTengo un problemilla y es que el otro día viendo la tele salió un anuncio de una colonia, y la chica llevaba un peinado precioso que me pareció ideal para mí. El problema: me quedé tan en mi mundo pensando lo mono que era que no me fijé en el nombre...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3992 díasteneis fotos donde salga vuestro velo por detras? No se como va enganchado, si queda mejor por debajo o x encima del recogido, con peineta o con horquillas, o tocado...quiero ver ideas. Gracias
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3998 díasHola!!! No me gustan los recogidos tan bien hechos. Estoy buscando algún peinado más informal efecto despeinado. Me podéis ayudar? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3998 díasHola chicas me he cojido el modelo letour de pronovias, y no se q peinado llevar!!!! darme ideas por favor!!! no me deja subir foto del vestido desde el movil Muchaass graciassss a todas!!
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 4004 díasHola a tod@s Resulta que una de mis grandes amigas se casa un poco antes que yo.... y aparte del dinero que necesita... quiero tener un detalle... algo físico hecho por mí con un mensaje especial ... donde decirla lo importante que es para mí.......
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4007 díasHola a todos. Mi pareja es un amante de las bicis (y algunos de nuestros futuros invitados también) y he pensado en organizar la boda alrededor de esa temática. El problema es q no debe ser muy frecuente así que no encuentro muchas ideas q me puedan...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4011 díasHola chic@S!!!! Llevo 2 días navegando intentando encontrar plantillas de tarjetas de agradecimiento para descargar, diseñar o imprimirlas... y no encuentro ninguna web, sólo encuentro páginas donde me las venden... ¿Alguien podría ayudarme? Había...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4019 díasa mi me gustaban los semi recogidos pero al llevar velo creo q queda mejor recogido. pero igual puedo llevar recogido alto que bajo no? A mi me gustan bajos pero claro a un lado que también me gustaban creo que para velo tampoco es apropiado no? Jo...