'Illescas', Toledo · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4.941 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola comunidad, a ver si nos podéis ayudar. Tenemos claro que queremos las invitaciones en metacrilato y al ponernos a diseñarlas no sabemos si decidirnos por hacerlas rectangulares o redondas. ¿Cual os parece más original?
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola novixs de la comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres...
Participé en el post de Rocio
Hace 1440 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1441 días
Participé en el post de Jyr
Hace 1441 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Buenas tardes parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis contado que tendréis invitados que acudirán a vuestra boda desde otro país 😎 Por ello, quiero preguntaros lo siguiente...😏 ¿Cuántos idiomas se hablarán en vuestro día B? ¿Y cuáles serán?
Participé en el post de Silvia
Hace 1441 días
Participé en el post de Ana B.
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola hola!! Llevaréis pulsera el día del boda?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasCon cual os quedariais? estoy entre el blanco y el azul.. 🤔 .. son los zapatos cenicienta de lalebu … teniendo en cuenta que mi vestido tendra una abertura lateral y sera tipo tirando a sirena.. nada pomposo
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1443 días