Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4809 díasBuenas chicas!!! Hoy os vengo a hablar de la fiesta de pedida o compromiso. No es algo de lo más común en España pero me parece muy práctico para algunos casos. Técnicamente se trata de una fiesta dónde se conocerán ambas familias, y no tener que...
Creé un post
Hace 4811 díasChicas! os presento a mi vestido Es de White One el modelo Trieste. Reconozco que hace unos días tuve mis dudas de el..supongo que es algo normal! He leido que a muchas os pasa a veces, que dudais. Será por la presión y nervios que tenemos jaja A...
Creé un post
Hace 4823 díasChicas conocéis Cherubina? Es una marca muy famosa de tocados súper originales en Sevilla (aunque mandar a toda España). Pues resulta que ahora han sacado su nueva marca de tocados para novia llamara Ani Burech. Tienen piezas súper originales para...
Creé un post
Hace 4823 díasBuenas chicas! Hoy os vengo a hablar de una página que no se si conocéis: www.asos.es Se trata de una web Inglesa, pero está en español y manda a España y demás. Tiene ropa, lencería, pendientes... Os hablo de la página porque es aquí dónde me he...
Creé un post
Hace 4824 díasHola chicas! Ando un poco dudosa con el tema cancán. La verdad es que ni me lo había planteado porque tiene bastante vuelo, pero ahora me estoy pensando llevar uno en rosa clarito o verde agua, para que se vea cuando me lo levanta ¿Pensaís que a este...
Creé un post
Hace 4830 díasChicas os he estado leyendo y he visto que teníais problemas para encontrar este tipo de medias. La verdad es que yo tampoco las quería llevar blancas, asi que buscando y buscando encontré las de El tocados de la novia, pero 30 euros me parecía...
Creé un post
Hace 4901 díasBuenas!!! Somos varios los que nos casamos este día!! ¿Cómo llevais los preparativos? ¿Dónde os casaís? Espero que compartamos cosillas!!!
Creé un post
Hace 4902 díasHola chicas! Ando buscando empresas de decoración de bodas en Sevilla, ya que aunque yo me encargaría de hacerlo, ese día no voy a tener tiempo!! jajaja Por ahora conozco Mirka, que ya he hablado con la chica y tal. Pero quiero saber si habéis tenido...
Creé un post
Hace 4924 díasBuenas! por fin me decido a escribir por aquí. Nos casamos el año que viene, es septiembre. En principio reservaremos en La Raza, en el parque de María Luisa. Somos poquitos invitados, unos 90 como mucho, y queremos algo céntrico, íntimo, bonito......