Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4439 días
Chicas conocéis Cherubina? Es una marca muy famosa de tocados súper originales en Sevilla (aunque mandar a toda España). Pues resulta que ahora han sacado su nueva marca de tocados para novia llamara Ani Burech. Tienen piezas súper originales para...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4486 días
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los zapatos no me han gustado nada y además tienen...
Hace 4539 días
Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado) No se como pedirla porque me gustan de muchos...
Hace 4549 días
Chicas! Se sorteará en Sevilla una boda casi gratis. Para las que os queráis casar (yo ya lo hice) en 2014 os puede venir super bien. Es para participar durante el evento Kiss & Wedding, el que se hace en La Raza el 28 de noviembre. La...
Subí una foto en el post de Keyla
Hace 4564 días
Hola!!! Este es mi maravillos vestido de novia, fué probarmelo y amor a primera vista jajajaja.... y que decir a mi me queda mejor, jajaj es broma!!! pero me encanta estoy enamorada de él, bueno a lo que iba... no sé que tipo de zapato le puede ir...
Hace 4570 días
Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first look. ¿Pero eso que es chiquilla? Pues muy...
Hace 4575 días
Chicas! os escribo para informaros de un evento que se va a hacer en el Restaurante La Raza en noviembre. Es un escaparate de tendencias con diferentes proveedores de bodas (fotografía, video, catering, chucherías, tartas, cupcakes, organización de...
Hace 4589 días
Chicas! por fin os traigo mis boda,,,hace sólo dos semanitas, pero ya tengo algunas fotos oficiales, y la verdad e sque más contenta no puedo estar. Aún siento muchísima nostalgia cuando recuerdo el día tan maravilloso que vivi. No estuve nada...
Hace 4626 días
Buena chicas! Bueno...vaya diita llevo jaja A ver os cuento. Hoy he tenido la segunda prueba del vestido. Yo lo compré en un outlet así que lo he llevado a una modista para que lo arreglara. El vestido me quedaba ya grande cuando me lo compré, pero...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4638 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...
Hace 4638 días
Chicas! por fin tengo las fotos de mi prueba! Os enseño las fotitos,La elegida es la primera pero mas peinado, que esa fue la última prueba! es como una mezcla entre el primero y el último, un recogido al lado pero más alto El color de labios lo...
Hace 4687 días
Chicas! que tal? Escribo porque como algunas sabéis tuve un serio problema con la luna de miel (al final el que me la iba a regalar me dijo que no en el último momento y yo ya no tenía aprenas presupuesto). Me las he tenido que ingeniar para...
Hace 4707 días
Bueno chicas ya tengo casi completito el look de novia (a falta de los malditos pendientes...que no encuentro). Hoy mismo me ha llegado a casa el cinturón que pedí en Etsy. Lo cierto es que es la primera vez que pedía en esta página, y todo ha sido...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4740 días
Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene de fuera y nosotros tenemos dos hijos y no sé si...
Hace 4740 días
Hola chicas! Estoy super liada con el tema tarta para mi boda. Os pongo un poco en situación. Mi boda se celebra de noche con un menú tipo coctail bastante copioso (incluye dos platos buffet además) en el que viene incluido lo que el restaurante...
Hace 4753 días
Hola chicas! Hoy estaba inspirada y he hecho esto. Mi propio sello para los sobres. La verdad es que son muchos los gastos, asi que he decidido intentar el mio. Y me ha gustado tanto que ya están estampados en todos los sobres. Materiales: Algo...