Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más

Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2013

4605días 2hrs

Llara comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Maria que poquito te queda ya!!! en dos días será tu día B!!! disfrútalo muchísimo!

Mary comentó en mi muro:

Hace 4755 días

Me encanta tu blog!!!ains!!!ole ahí las sevillanas con arte!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4860 días

Hola, he leido por ahí que preguntabas por la raza, ¿te vas a casar allí? Es una de mis preferencias, realmente estoy entre la raza, los seises y puerto delicia. Cuentame un poco si es boda de tarde o de mañana, a mi lo que me preocupa es que tienen un tope de horas en la barra libre y no sé si la gente se quedará con ganas de más y es dificil encontrar un sitio para continuar la fiesta, sobre todo si es de día. Bueno y también me preocupa que he visto que no ponen platos en el mediode la mesa, tipo gambas, jamón, y chacinas, supongo que se podrá pedir, pero no sé cuanto te cobrarán, y la verdad que quiero una boda muy típica (muchos extranjeros). Cuentame un poco como será tu boda. FElicidades!!

Escenasdemiboda.com comentó en mi muro:

Hace 4916 días

Felicidades desde www.escenasdemiboda.com

Grupos generales

Inspiración