Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Maria que poquito te queda ya!!! en dos días será tu día B!!! disfrútalo muchísimo!
Me encanta tu blog!!!ains!!!ole ahí las sevillanas con arte!!!
Hola, he leido por ahí que preguntabas por la raza, ¿te vas a casar allí? Es una de mis preferencias, realmente estoy entre la raza, los seises y puerto delicia. Cuentame un poco si es boda de tarde o de mañana, a mi lo que me preocupa es que tienen un tope de horas en la barra libre y no sé si la gente se quedará con ganas de más y es dificil encontrar un sitio para continuar la fiesta, sobre todo si es de día. Bueno y también me preocupa que he visto que no ponen platos en el mediode la mesa, tipo gambas, jamón, y chacinas, supongo que se podrá pedir, pero no sé cuanto te cobrarán, y la verdad que quiero una boda muy típica (muchos extranjeros). Cuentame un poco como será tu boda. FElicidades!!