L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2239 díasImagino que tod@s estamos hartos de este tema.... mi post es para dar mi perspectiva, mi opinión... Nos casamos el 22 de Agosto.. Y se que lo más seguro esté casi todo radicado pero realmente... siendo sinceros.. nadie sabe que mes puntual estara...
Creé un post
Hace 2242 díasBuenas!! Aparte de amazon.. Y esos sitios.. sabéis donde puedo conseguir este tipo de cuadros? Sabéis si hay tienda física con bastantes modelos que estén bien? Gracias!
Creé un post
Hace 2262 díasBuenas! Nosotros queremos ir a Brujas en la luna de miel. Pero como iremos en tren ya que en avión por temas personales no cogeremos.. teniamos pensando en coger un coche de alquiler en la estación de París y de allí irnos a Brujas... Es posible...
Creé un post
Hace 2269 díasMe surge una duda... y es decidir donde guardaremos el dinero de los regalos que nos den los invitados.. si abrir cuenta o decirles en metálico.. creo entender... que abriendo una cuenta tienes que declarar en Hacienda apartir de los 3.000 euros creo...
Creé un post
Hace 2272 díasAyer tuvimos la Prueba de menú. Estábamos muy ilusionados y con muchas ganas pero mis padres me chafaron la noche.. Veo que en casi todos los sitios ponen un menú degustación o la cantidad en los platos de comida es más pequeña.. pero en cambio todo...
Creé un post
Hace 2273 díasAunque nos quedan 6 meses.. ya las tenemos grabadas en casa 😊
Creé un post
Hace 2278 díasHola! Teniamos pensado desde un principio de regalar a su padre y al mío una botella de whisky bueno de la marca que les gusta. He descubierto este tipo caja de madera para colocarla dentro! Para no dar la botella en si sola... que os parece? Me la...
Creé un post
Hace 2285 díasHola! Me gustaria hacerme las uñas de gel con algún toque o decoración en color dorado. Me gustaria un sitio donde calidad-precio esté bien y que no fueran rapido y corriendo... que se dediquen tiempo en ti y que te escuchen y sean profesionales......
Creé un post
Hace 2285 díasEstoy encantada con Nufe Make Up. Lorena pone mucho de su parte y mima cada detalle al máximo. Ha acertado a la primera! Quería algo sencillo y a la vez romántico. Que os parece?
Creé un post
Hace 2293 díasHola! Quisiera saber si hay alguien que ha utilizado una laca para el pelo pero sin olor.. mi suegra tiene se sensibilidad quimica múltiple.. He mirado por Internet dos marcas pero no me convencen... ya que una al ser natural lleva extracto de...
Creé un post
Hace 2302 díasHola de nuevo! Ando buscando canciones para nuestra "peli"de la boda.. nos han dicho que escojamos: -2 Canciones novio (mientras se vista.. etc) - 2 canciones novia - 2 canciones ceremonia - 2 canciones banquete - 2 canciones resumen boda Más o menos...
Creé un post
Hace 2302 díasHola! Me gustaria saber si yendo a una agencia a preguntar y hacer un presupuesto nos cobrarían? Siempre lo hemos mirado por nuestra cuenta por Internet pero queríamos mirar para comparar con agencia...
Creé un post
Hace 2305 díasAlguien me puede aconsejar de algún sitio en Barcelona para cenar en plan romántico donde calidad-precio esté bien?? Estoy buscando y mirando pero no me convence..!
Creé un post
Hace 2307 díasHola! Nos gustaria hacer nuestra luna de miel a Brujas.. pillar alli un coche y pasar por Gante y Amsterdam. Lo malo que mi pareja no puede ir en avión... es algo que superará con el tiempo pero de momento nada de nada.. Sabéis como podria ir en tren...
Creé un post
Hace 2318 díasQue os parecen? Queriamos tipo alianza de siempre pero con algún toque original.
Creé un post
Hace 2349 díasBuenas tengo una duda... estoy buscando etiquetas para poner el nombre de la persona con un lazo en las invitaciones.. se que por amazon hay muchas pero son estilo kraft y demasiado grandes y no es lo que busco... y por aliexpress he visto mas...