Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
Por un par de dias me caso con 26 años (mi chico tiene 27) depues de casi 8 años de novios y 2 viviendo juntos asi sq estamos bastante trankilos porque... Ver más
Por un par de dias me caso con 26 años (mi chico tiene 27) depues de casi 8 años de novios y 2 viviendo juntos asi sq estamos bastante trankilos porque aunque nos hace muchiiiiisima ilusion la boda lo que mas nos apetece es una GRAN FIESTA!!!!!!!
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Carita
Hace 5137 días
Participé en el post de Estrellita
Hace 5143 días
Participé en el post de Vane
Hace 5151 días
Participé en el post de Marta
Hace 5172 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5172 días
Hola! Ya tengo vestido...pero me faltan los zapatos!! Como me caso en julio estoy pensando en unas sandalias, he visto blancas de novia, pero cada vez me gusta más la idea de unas supersandalias plateadas o doradas (quizás más plata por el vestido)...
Participé en el post de Noelia
Hace 5172 días
Creé un post
Hace 5173 díasHola a tds!!!! Lo dicho...ya los tengoooo. Weno, para ser franca: me los dan en 15 días porque no los tenian en tienda. Me los he probado en mi numero, el 35 pero en otro color (uno mas tostado). También los tienen sin la pequeña plataforma pero me...
Participé en el post de Sara
Hace 5174 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5181 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5182 días
Participé en el post de Lifes
Hace 5182 días
Creé un post
Hace 5183 díasHolaaa!!!! Alguien va xa el 10 septiembre a la Riviera Maya??? Sq realmente es el viaje que nos gusta xo... dicen q para esa epoca es un poco "arriesgado" ir x ser final de epoca de huracanes... Q opinais??? La otra opcion q tenems es ir unos dias a...
Creé un post
Hace 5183 díasHola!!!! Os escribo este post por si todavia no teneis zapatos para el novio...ayer estuvimos en CALZADOS MARYPAZ y tenian un monton de modelos de chico por 15-19 €!!!!!!! Negros de piel con o sin cordones... Vamos, q muy ponibles para ese dia. Al...
Participé en el post de Noelia
Hace 5183 días
Participé en el post de Aire
Hace 5184 días