Alella, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
De Barcelona | Viviendo en París | 38 países visitados
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 1449 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 díasEstoy eligiendo canciones y no me decido en la del momento tarta 🍰 ¿Cuál os gusta más? ⬇️ All of me - John Legend Can't help falling in love - Elvis Presley Amarte por mil años más (la versión en castellano de A Thousand Years) ¿Alguna otra...
Participé en el post de Meritxell
Hace 1449 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1449 días
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 díasHola a tod@s!! Tengo duda sobre el orden de los acontecimientos. ¿Vais a bailar primero con vuestro padre y ya a medias cambiar al novio o al contra? Es que se me haría raro no bailar un vals con mi padre, pero no tiene sentido pasar de una canción...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1449 días
Participé en el post de Puri
Hace 1449 días
Participé en el post de Mjei
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola bonitas! No sé si también os suele pasar pero los pendientes se han convertido en un accesorio sin el que no puedo salir de casa, ¡me siento desnuda sin ellos! 😎 Para saber si os sentís identificadas conmigo, ¡os lanzo la siguiente pregunta!...
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1449 días