Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012
Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.
- Top de las Novias
- 41.807 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5093 díasHola, chicas! No os había enseñado el libro que utilicé para las firmas en mi boda. Lo he puesto en la sección de debates de manualidades pero en realidad tuve que hacer poco... os cuento. Compré en la papelería Abac, un álbum de fotos precioso, con...
Creé un post
Hace 5094 díasHola! Este es un mensajito para Marina, Carla y los demás que lleven el foro, no sé si este es el lugar adecuado o si hay algún lugar para dejar sugerencias. Os cuento: me da rabia tener todas las fotos ahí revueltas sin ningún tipo de orden ni...
Creé un post
Hace 5095 díasHola chicas! Os voy a traspasar los consejillos que me ha dado una amiga para quedarse embarazada. Ella tuvo problemas antes, pero siguiendo estas recomendaciones al primer mes se quedó. Ahora ya ha salido de cuentas y de un momento a otro tendrá...
Creé un post
Hace 5098 díasHola!!! Vi un día un debate sobre las ofertas relacionadas con las bodas, pero ahora no lo encuentro, así que abro este nuevo para contaros que en Women' Secrets tienen un 20% de descuento en la colección Just Married, además el modelo de la foto que...
Creé un post
Hace 5100 días¡Hola, chic@s! En las tiendas de prensa hay varias revistas sobre novias y la verdad es que la mayoría son bastante caras. Para mi boda me compré un par de especiales que sacaron otras revistas (Cosmopolitan y otra que no recuerdo que salía en...
Creé un post
Hace 5103 díasNo lo puedo evitar, cada vez que veo algo que tenga que ver con bodas o que se pueda usar en una, pienso en vosotras, y esta vez tenía que compartirlo por lo fácil, divertido y barato qué es. Otra forma de usar los "moustaches" (que pensaréis que...
Creé un post
Hace 5112 díasYa subí una plantilla con mostachos, pero subo más imágenes para dar ideas en eso del photocall casero con la misma técnica: cartulina, celo, pegamento y palo de brocheta En honor a Sheldon Cooper, jiji En estas últimas podemos escribir el texto que...
Creé un post
Hace 5113 díasHola! Os quería enseñar las fotos de la boda de nuestros amigos ingleses, ellos se casaron en 2007 y tuvimos la suerte de estar invitados, además mi marido (entonces novio) fue el first best man, que viene a ser el primer padrino. Fue una boda...
Creé un post
Hace 5114 díasHola! Leyendo el post sobre los puntos (que no entiendo para qué son) quiero preguntar también cómo va la actualización de los post, quiero decir: hay una forma de controlar las ultimas respuestas que se van haciendo en la comunidad? Porque yo...
Creé un post
Hace 5116 díasConocéis a Maya Hansen? Os gustan sus diseños? Vistéis sus fotos de boda? Además de parecerme que es una diseñadora increíble, tuvo una idea genial para el día de su boda: Coordinar el pastel con su vestido. Y no sólo eso, sino que además a cada mesa...
Creé un post
Hace 5117 díasHola otra vez (aunque ya prometo irme a dormir, que ya es hora...) En mi boda hicimos un "Photocall" con besos y mostachos, fue una idea de última hora y los dibujé sobre la marcha, pero después al ver las fotos, un amigo me pidió alguna plantilla...
Creé un post
Hace 5117 díasNo es exactamente una manualidad, pero estoy aquí con una amiga y estamos dándole vueltas a la cabeza sobre cómo preparar un vídeo de esos emotivos con fotos, música... para otra amiga que se casa el año que viene ¿Alguna vez habéis hecho alguno? Con...
Creé un post
Hace 5117 díasHola! Estoy viendo en este momento "27 vestidos" en la tele y me he dado cuenta lo que me gustan las pelis que tratan sobre bodas, se cogen algunas ideas, se reviven los momentos... son tan bonitas!!! y eso que no soy mucho de comedias románticas,...
Creé un post
Hace 5154 díasComo algunas me pedís por aquí o por privado el guión os diré que está completo, lo único que falta es la parte añadida por protocolo del ayuntamiento que no lo sé, pero con esto (o con lo que adaptéis) podréis ir a vuestro ayuntamiento para que...
Creé un post
Hace 5173 díasHace ya tiempo de nuestra boda, pero no se me había ocurrido hacer la crónica hasta que Marina me lo comentó, así que ahí va (espero no enrollarme demasiado): Nos casamos el 3 de septiembre del 2011 en el Castillo de Santo Domingo de Moguer. El día...
Creé un post
Hace 5175 díasHace unos días empecé un debate en el grupo "Ceremonia Nupcial" sobre la tradición de secuestrar los muñecos de la tarta. Yo pensaba que estaba más generalizada, pero como vivo fuera de Huelva al comentarla nadie la conoce y aquí en el foro solamente...