Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.
- Súper Novia
- 3.646 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4742 días
Hola chicas! Mis compis de curro me las acaban de entregar! No son preciosas??? La mia es oro rosa y 2,5 mm de caña y la de mi pareja oro amarillo y 3 mm de caña! Estoy enamorada!!!! Jejeje
Hace 4743 días
Chicas! Ayer terminé definitivamente con los regalitos. Os dejo foto de la presentacion! Para las mujeres alpargatas y para los hombres sombreros de paja personalizados! Os gustan????? A nosotros nos encantan! Lo colocaremos en una parte del jardin...
Hace 4751 días
Hola chicas! Ayer tube mi prueba de menú. No es el tradicional dado nosotros lo haremos todo tipo coktail. Aqui os pongo los platos escogidos: FRIOS: Jamón Iberico al corte del chef. Chapata con tomate y aceite virgen extra Cono de kebab con crema de...
Hace 4755 días
Hola chicas! Os presento las cajas que utilizaré para la presentación de los PAY PAY. Quiero llenar estas cajas con arena de playa y clavar los pay pay's unos detrás de otros. Aqui os pongo foto de mis pay pay's. Quiero colocar las dos cajas justo en...
Hace 4761 días
Chicas! Quiero sorprender a mi pareja justo después del pastel. A mi todo lo que es hablar en público me puede. ¿Habéis visto la peli Love Actually no? Pues quiero hacer lo mismo que hace el chico con los cartelitos pero poniendole los 10...
Hace 4763 días
Tal como os dije, me compre la semana pasada los cortadores en forma de labios y bigote! Yo realice un curso hara cosa de 4 meses y pensaba que me costaria mucho mas! Jeje Esta es una prueba! Faltaria el foundant por encima. Bigote negro y labios...
Hace 4767 días
Chicas! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado! Ha sido simplemente genial! A la primera han sabido plasmar lo que andaba buscando! Os dejo unas fotos para que opineis!!
Hace 4768 días
Acabo de recibir por mensajero mis cortadores para las galletas! Son una pasada! Un dia de estos haré las pruebas para ver si nuestras galletas son decentes. Que contenta estoy! Creo que junto a las etiquetas que hicimos puede quedar super...
Hace 4770 días
Chicas! otra de mis manualidades. He creado estas etiquetas que queremos colgar en las galletas que pondremos en el Candy Bar. las galletas seran con la misma forma. He encontrado por internet los cortadores en forma de bigote y de labio. Para mi...
Hace 4775 días
Hola chicas! Acabo de recibir los regalos que daremos a nuestras invitadas! No son monisimas??? Ahora prepararemos una cajita para colocarlas dentro! Espero os gusten!!!!
Hace 4776 días
Chicas! Ya puedo decir que tengo zapatos! Los queria planitos y estos me han encantado! Son mucho mas bonitos en persona! Jejeje tienen un brillo muy bonito que le puede ir genial para mi vestido de novia! Espero os gusten!!
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4776 días
Hola chicas. Yo me quiero casar de plano aparte de que tengo mucha altura, 1.75 más o menos es la única forma de que aguante bien el día pq sí me cojo zapatos con tacón y luego me cambio no hay manera y no es lo mismo.el caso es que aparte de la poca...
Hace 4776 días
A día de hoy solo me quedan 100 días para mi gran dia! Cuenta atrás y en nada estaré en el altar diciendo SI QUIERO al AMOR de mi vida! Pues eso! que lo queria comentar con todas vosotras! Tengo que decir que aun de nervios voy bien! Supongo...
Hace 4785 días
Buenas a tod@s! Aqui quiero hacer una recopilación de todas mis cositas hasta día de hoy. Mi primera manualidad fue esta. Corazones hechos en alambre y recubiertos con lana roja para colgar de los arboles del jardín del hotel. Lo siguiente que...
Hace 4786 días
Hola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un trabajo relativamente fácil. Espero os guste y...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4786 días
Hola chicas!!! Me faltan 15 días para la boda y estoy ultimando detalles... Vamos a poner una mesa con el libro de firmas, bengalas para el baile y máscaras para la barra libre. He escrito unas pequeñas frases para acompañar cada cosa pero no sé cómo...