Mancha Real, Jaén · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola chicas os comento un poco mi situación hace 1 mes me quite el implante me recetaron ácido folico y a los 4 días me bajo la regla, hace 9 días tuve relaciones sin protección con mi marido y como no se los ciclos ni nada de eso no se cuando me...
Participé en el post de Lucia
Hace 1641 días
Participé en el post de Txass
Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Nieves
Hace 2766 días
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2771 días
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no...
Participé en el post de Esperanza
Hace 2771 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2808 días
Participé en el post de Locuela
Hace 2810 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2965 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2965 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2965 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 2965 días
¡Hola guapi! :) ¿Te animas a participar en este jueguito? Es muy rápido, ¡te lo prometo!. Solo tienes que pasarte por los debates y decirnos... ¿Cuánto costarán tus zapatos? > https://www.bodas.net/debates/50-100-o-200-cuanto-te-costaran-tus-zapatos--t438810 ¡Un besito, espero verte por los debates!
Participé en el post de Pilar
Hace 3097 días
Participé en el post de Marta
Hace 3109 días