Guadalajara, Guadalajara · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Kristin
Hace 4981 díasHola Beaser! En primer lugar enhorabuena por la boda! Ya te queda muy poquito! He leído en uno de los foros que te casas en la Finca El Olivar y que vas a hacer la ceremonia allí y quería preguntarte si es ceremonia civil real o tienes que ir al juzgado antes, es que a nosotros nos gusta mucho esa finca pero en lo que hemos leído parece que no celebra ceremonias civiles reales. Muchas gracias!!
Participé en el post de Beaser
Hace 5013 días
Participé en el post de Yoana
Hace 5020 días
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Creé un post
Hace 5035 díasHola niñas, que tal lo llevais?? espero que muy bien a mi hoy me quedan 87 dias para mi boda!!!!!!!! que ganas que llegue ya jejejejej. A ver os cuento, ayer fui a comprar a mi niño el traje para la boda, por supuesto el nos llevara los anillos y...
Participé en el post de Celia
Hace 5048 días
Creé un post
Hace 5048 díasHola!!!!!!!!!!!!!!! somos compañeros de fecha, contarme como llevais los preparativos y donde os casais, lo mismo coincidimos en algo mas. Os espero un besito.
Participé en el post de Elena
Hace 5057 días
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 5057 días
Participé en el post de Yoooo
Hace 5062 días
Participé en el post de Drada
Hace 5068 días
Subí una foto en el post de Drada
Hace 5075 días
QUIERO PEDIROS IDEAS PARA ELPEINADO CON VELO PIRATA PORQUE ME ENCANTA PERO CUANDO ME LO QUITE.....PUEDE QUEDAR MUY SOSO, NO?
Participé en el post de Lolita
Hace 5077 días
Participé en el post de Inma
Hace 5078 días