Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2... Ver más
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2 años vista ya estoy liada con algunos preparativos, para que os hagáis una idea de mi ansia viva jajajaja
- Súper Novia
- 2.702 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2840 días
Participé en el post de Betty
Hace 2841 días
Participé en el post de Vicmery
Hace 2849 días
Participé en el post de Caperucita.roja
Hace 2849 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2849 días
Participé en el post de Alba
Hace 2858 días
Hace 2858 días
Participé en el post de Sara
Hace 2860 días
Creé un post
Hace 2860 díasBuenas noches chicas, El tema del maquillaje para mí es muy importante, sobretodo en un día en el que habrán mil fotos y para mí es imprescindible que el maquillaje aguante intacto durante horas y horas. Llevo muchos meses pidiendo presupuestos,...
Hace 2875 días
Creé un post
Hace 2875 díasChicxsssss, Justo mañana quedará 1 añito para nuestra boda, oh my God!!! Jajajaja Hace tiempo que no escribo y quería contar varias cositas. Os conté hace unos 5 meses que fui al avance de la temporada 2019 de Rosa Clará y me enamoré perrrrrdidamente...
Participé en el post de Ana Peral
Hace 2878 días
Participé en el post de Ana
Hace 2878 días
Hace 2891 días
Creé un post
Hace 2893 díasOs presento a la reina de nuestra casa. Ella es Penny, tiene 2 añitos y se nos presentan muchas dudas sobre qué hacer con ella el día de nuestra boda. Abro este debate pk supongo que hay más parejas en la misma situación y para nosotros es una...