Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2012
Hola soy de Murcia y desde hace mucho tiempo la ilusión de mi vida ha sido encontrar a la persona que me haria feliz el resto de mis dias..hasta que el... Ver más
Hola soy de Murcia y desde hace mucho tiempo la ilusión de mi vida ha sido encontrar a la persona que me haria feliz el resto de mis dias..hasta que el 16/10/09 apareció, cambio mi vida por completo...a los 6 meses nos fuimos a vivir juntos porque lo teniamos tan clarisimo que no quisimos ni pudimos esperar...y casi 3 años despues..nos abarcamos en esta aventura..aunque ya llevamos tiempo conviviendo pero es algo que nos hace mucha ilusion a los dos y vamos a vivirlo al 100%. Si, pasa el tiempo y sigo estando enamorada cada día mas.
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4926 díasBuenas!!! Necesito que me digáis si conoceis alguna imprenta en Murcia que sea baratica, es que las invitaciones me las ha hecho mi cuñada el diseño, pero necesito saber o bien un sitio donde encontrar el papel y los sobres o en una imprenta que me...
Participé en el post de Ametz
Hace 4937 díasHola Pilar!! ¿cómo va la búsqueda de vestido? ¿empezaste a ver no? Yo al final aguanté, y este viernes voy a Venus en Caravaca y el sábado a Pronovias y Aire. A ver cómo me va... Si has ido a alguna tienda cuéntame tu experiencia!
Participé en el post de Brujita
Hace 4946 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4953 días
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de empezar a prepararlo todo y el problema es que ahora no...
Participé en el post de Pilar
Hace 4957 días
Creé un post
Hace 4984 díasHola!! vais a llevar pajes? alguien sabe en Murcia donde se pueden encontrar vestidos para las niñas? es que mi sobrina le quiero regalar yo el vestidico pero no se donde mirar. me gustaria algo asi. quizas cambiando el color del fajin
Hace 4985 días
Creé un post
Hace 4986 díasBuenos días, he visto en otro debate este ramo para darlo a las niñas, yo la verdad que me encantaria para mi sobrina ya que lleva los anillos y se que le gustaria mucho pero aqui en Murcia no se donde puedo encontrarlo, alguien me pude ayudar??...
Participé en el post de Maria
Hace 4997 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4999 díasPilar!! Hoy he llamado a Aire en Murcia y a Rosa Clará para preguntar el precio de unos trajes y me han dicho que ya tienen prácticamente toda la colección!!! No sé si podré esperar... me han preguntado cuando me casaba y dicen que para mi fecha está bien con que vaya en Octubre, en fin, ya queda menos, jajaj
Participé en el post de Marina
Hace 5013 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 5014 días
Hace 5018 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5020 días