Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.
- Novia VIP
- 8.988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5062 díasPara las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net. Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os pueden servir de inspiración -Si te gusta la música,...
Creé un post
Hace 5065 díasBueno chicas y algunos chicos que hay por aí....pues resulta que llevo dos damas de honor amigas mias, y claro nunca e estado en una boda en la que haya habido damas de honor.... y tengo muchas dudas, ¿que función tienen? ¿donde deben de entrar antes...
Creé un post
Hace 5067 díasBueno chicas, pues la verdad nunca se me habia ocurrido la idea de llavar damas de honor. Pero tengo dos amigas super especiales, que siempre han estadoo conmigo en todo momento, y siempre e podido contar con ellas para todo, queria hacer algo...
Creé un post
Hace 5081 díasHoy falta justamente 1 año, 365 días para nuestra boda!!! me e despertado hoy muy contenta. Cuantas hay del 8 de Junio de 2013??? como llevais los preparativos? que teneis ya? Pff la verdad que yo solo tengo la fecha en la iglesia y el restaurante...
Creé un post
Hace 5118 díasBuena creoo que por fin este va a ser donde celebraremos el banquete de nuestra boda, es el que por ahora mas nos a convencido, el restaurante pone a disposicion el dj de la celebracion que ofrece tres salinas, alguna a contratado su dj? o tiene...
Creé un post
Hace 5118 díasAlguien sabe de alguna empresa que tenga coche de caballo esk aki en la pag bodas.net hay uno y me e intentado poner en contacto con el pero como que no contesta si alguien a ido en coche de caballo o va... os leoo!!
Creé un post
Hace 5123 díasAlguien que vaya a dar botella de vino de regalo o lo haya dado, necesito que me digáis si conocéis algún sitio donde estén muy económico. También me valdría manzanilla, o vino dulce. Graciass
Creé un post
Hace 5126 díasBuenas he creado una web para mi boda,y al entrar no se como rellenarla, lo de como nos conocimos fotos,lista de boda..... haber si le podéis explicar un poquito a esta ceporraa! ajaja
Creé un post
Hace 5129 díasBuenas, abro este debate para ver si alguna se anima a poner paso a paso como se decora una cesta, a mi por ejemplo me ayudaría mucho. Un saludooo a las manitas
Creé un post
Hace 5133 díasBuenas, he decidido crear este debate para darnos ideas y recomendaciones de fotógrafos, banquetes... ya que yo estoy viviendo fuera de San Fernando me interesan mucho vuestras opiniones y vivencias, que es por lo que me puedo regir al estar tan...
Creé un post
Hace 5136 díasBuenas, vereis tengo una duda, y es en la iglesia el color de los vestidos de los niños de las arras y anillos o de los complementos de los niños deben ir acorde con quien con el color de camisa del novio, con el ram o de la novia....nuse como...
Creé un post
Hace 5148 díasAlguien sabe las fechas de 2012 de bodasur me lo comento una amiga que fuel el año pasado y q estaba genial, e buscado por internet y no veo nada de 2012 espero k este año tb lo hagan
Creé un post
Hace 5154 díasAlguien sabe como puedo hacer mis propias chaapas esk e visto una pagina que venden chas y otras cositas pero no explica muy bien para que son cada cosa oos dejo la pagina. http://www.creactividades.es/tienda/catalog/index.php?cPath=43_436
Creé un post
Hace 5155 díasBuena, e visto por aqui que ya muchas del 2013 teneis reservado el sitio de la celebracion. Y me empezao a agobiar, ya que mi boda va a ser en cadiz pero estoy viviendo en Ciudad Real.y hasta que no baje no puedo mirar sitios , lo malo es...que la...
Creé un post
Hace 5166 díasMe gustaria k me ayudaseis a tener una idea de como hacer mis propias invitaciones de boda muchas graciasss