Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Pues yo tengo 23 años y llevo con mi novio desde los 13, empezo como un juego de niños y ya llevamos para 5 años viviendo juntos. Despues de pasar... Ver más
Pues yo tengo 23 años y llevo con mi novio desde los 13, empezo como un juego de niños y ya llevamos para 5 años viviendo juntos. Despues de pasar muchisimos baches de todo tipo y superarlos, hemos decidido casarnos!!!!!
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 5161 días
Participé en el post de Marmo
Hace 5162 días
Participé en el post de María
Hace 5164 días
Creé un post
Hace 5164 díasNos gustaria hacer este combinado, no sabemos lo que puede costar, sabeis agencias que esten bien de precio, aunque creo que hasta el año que viene no puedo mirar precios.
Creé un post
Hace 5164 díasHola yo ya me decidi por esta hacienda, cada vez que he ido he quedado mas encantada,,,quien se casa alli???
Participé en el post de Ana
Hace 5169 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5169 días
Participé en el post de Noemi
Hace 5170 días
Participé en el post de María
Hace 5171 díasPues cuando venga de trabajar estoy metida,gracias un besito wapaa!
QUÉ BIEN JESICA!!!! ME ALEGRO MUCHO....HAS VISTO LA VENTA DE MUESTRARTIOS DE PRONOVIAS???, METETE EN LA PÁGINA SI PUEDES XKE VAN A PONER VESTIDOS AL 75% DE DESCUENTO!!! UN BESO WAPA
Participé en el post de Nieves
Hace 5172 días
Creé un post
Hace 5172 díasHola a todas las novias sevillanas de 2013 y en especial a las de nuestro mes, yo me caso el 7 de septiembre en Santa Ana y ustedes????
estupendo!!!!! me alegro un montón, creo que es una buena elección y vamos a tener un día genial!!
Creé un post
Hace 5231 díasHola a todas me caso el 7 de septiembre de 2013 y estoy mirando sitios por internet, me gustaria que me ayudarais y me digais sitios bonitos y con buen precio de menú,aver si voy encontrando algooo