'Alacant/alicante', Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 2137 días
Participé en el post de Brunoyalba
Hace 2154 días
Participé en el post de Lubermo
Hace 2155 días
Participé en el post de Merxe
Hace 2155 días
Creé un post
Hace 2156 díasHola chicas,de nuevo recurro a vosotras para que me recomendáis alguna clinica/ginecolog@ en Alicante porque me quiero hacer una primero ecografia antes de las 12 semanas que es la que hacen en la ss aquí en Alicante,me recomendáis alguno please?? Es...
Participé en el post de Marta
Hace 2157 días
Participé en el post de Prim
Hace 2159 días
Participé en el post de Ewe B
Hace 2169 días
He votado una encuesta
Hace 2433 días¡Hola parejas bonitassss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y cada vez estás más cerca del día más feliz de tu vida Seguro que cada vez que miras la cifra de tu contador tu corazón palpita a toda velocidad ¿Estás nervios@ por la boda?...
Participé en el post de Teresa
Hace 2435 días
Participé en el post de Cocker Lover
Hace 2437 días
Participé en el post de Rachel
Hace 2440 días
Participé en el post de Carla
Hace 2462 días
He votado una encuesta
Hace 2494 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 2494 días¡Hola bonitas de la Comuuuu! Ante un acontecimiento tan importante como es el día B es normal que surjan dudas de todo tipo Y la reina de todas ellas es para el vestido de novia Quizás eres de las que en más de una ocasión se ha preguntado si...