Ir al contenido principal
Krys
Krys

'Alacant/alicante', Alicante · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1664días 16hrs
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
Carmen
sop y embarazo
Carmen, El 14 de Enero de 2022 a las 19:11

¡Buenas! Tengo una consulta para aquellas que, como yo, tienen SOP, y están embarazadas o buscan estarlo. ¿Cuánto tiempo suele pasar hasta que conseguís el embarazo? Mi consulta va porque, aunque sí...

Carmen, lunes 4-Abr-22 14 1
Cristina
Estreñimiento lactante
Cristina, El 6 de Enero de 2022 a las 06:35

Hola! A ver si alguna me puede contar experiencias o darme algun consejo. Tengo un bebe de 5 semanas que toma lactancia mixta y en todas las tomas le doy pecho y bibe casi desde que nacio. El caso es...

Cristina, domingo 16-Ene-22 13
Miriam
Ovarios poliquísticos+embarazo.
Miriam, El 21 de Noviembre de 2021 a las 22:59

Hola chicas, Quisiera saber vuestra experiencia de si tuvisteis ovarios poliquisticos y cuánto tardasteis en quedaros embarazadas. Yo llevo 7 meses de búsqueda y 2 meses tomando Ovusitol D. Gracias...

Silvia, sábado 27-Nov-21 13
Oliver
Regalos de Aliexpress, ¿sí o No?
Oliver, El 26 de Octubre de 2021 a las 20:12

Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...

70%

659 votos

NO

30%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Ago-22 195 4
Yolanda
Invitaciones
Yolanda, El 2 de Noviembre de 2021 a las 10:10

Hola!! Me podríais aconsejar alguna página web en donde podamos mirar las invitaciones para la boda?? Gracias 🤍🤍🤍

Sofía, miércoles 3-Nov-21 25 3
Mery
Jane Muum o Cybex Balios s lux
Mery, El 20 de Septiembre de 2021 a las 09:37

Buenos días mamis. El sábado hicimos una primera ronda para ver cositas de bebé. Vimos dos carros que nos gustaban: Jane muum, y Cybex Balios S Lux. Alguna tiene referencias?

Ranich, lunes 27-Sep-21 25
Miriam
¿Qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas?
Miriam, El 25 de Mayo de 2021 a las 19:32

Hola chicas! quisiera saber un poco cuánto os costó quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas. Yo las he dejado este mes y este mes ha sido la última vez que me vino la regla provocada por...

Marta, jueves 1-Jul-21 70 1
Alba
Que necesita un Bebé
Alba, El 11 de Mayo de 2021 a las 16:25

Hola chicas, llevo unos días intentado hacerme una lista con todo lo que tenemos que comprar para cuando nazca nuestro bebé (de momento no he puesto precios a las cosas porque me asusta un poco la...

Amma, martes 13-Jul-21 85 10
X
Experiencias embarazos con sobrepeso/obesidad?
Xandra, El 22 de Marzo de 2021 a las 19:12

Hola a todas! Recién nos enteramos de que estoy embarazada (5 semanas) y aunque hace tiempo lo había planeado de una manera más "sana", me ha pillado con mis 95 kilos. Realmente tengo miedo de lo que...

Marta, miércoles 7-Abr-21 14 3
Mery
Quiste en el ovario
Mery, El 16 de Julio de 2020 a las 07:56

Ayer fui a la ginecóloga y me vio un quiste pequeño de 2-3cm. Me dijo que volviera en un mes para controlarlo y ver si crecía. Según me explicó el quiste puede dificultar el embarazo. ¿Alguien me...

EstefaniaFdez, jueves 15-Abr-21 20
M
Pildora anticonceptiva
Maria, El 8 de Diciembre de 2020 a las 08:06

Buenos dias guapas,queria q me contarais vuestra experiencia¿con cuanto tiempo de antelación dejasteis de tomar la pildora para buscar a vuestro bebe? ¿Os ha sido complicado quedaros embarazadas por...

Cledes, viernes 8-Ene-21 25 1
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Ewe B
Buscando embarazo con sobrepeso/obesidad. ¿alguien más?
Ewe B, El 18 de Julio de 2020 a las 21:13

Hola chicas No se si hay alguna más en mi situación, con un sobrepeso bastante grande y le gustaría que compartemos como llevamos la búsqueda, nuestras dudas, miedos y también consejos Yo tengo...

Ewe B, martes 21-Jul-20 17
Carmen
¿Debería de preocuparme?
Carmen, El 11 de Abril de 2019 a las 23:39

Quizás este tipo de debate esté fuera de contexto. Pero tengo una duda que me preocupa a nivel interior. La cosa es que mi niña en unos días hará 21 meses, y solo dice 4 palabras. El tema no me había...

Marta, jueves 25-Jun-20 81
Brunoyalba
Tengo que estar preocupada si antes de 3 meses aún nadie ingresó y el plato es bastante caro?
Brunoyalba, El 2 de Junio de 2020 a las 23:56

Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...

Inmaculada, martes 14-Jul-20 265 1
Lubermo
Triple screnning: mi experiencia.
Lubermo, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:21

Hola a tod@s! Estoy embarazada de 16 semanas y en la ecografia de las 12 semanas me dieron la peor noticia que podriamos esperar: Riesgo alto para trisonomia 21 (Sindrome de Down), concretamente 1/61....

Hermione, jueves 18-Jun-20 90
Merxe
Embarazo 7 semanas
Merxe, El 4 de Junio de 2020 a las 14:19

Hola chicas tengo una preocupacion cuando voy al baño a hacer pipi lo hago normal pero al limpiarme. limpio muy poquita sangre como cuando te empieza a bajar la regla??? teneis alguna idea??? debo...

Daniela, sábado 6-Jun-20 5
Krys
Recomendación ginecólogo en Alicante
Krys, El 4 de Junio de 2020 a las 14:35

Hola chicas,de nuevo recurro a vosotras para que me recomendáis alguna clinica/ginecolog@ en Alicante porque me quiero hacer una primero ecografia antes de las 12 semanas que es la que hacen en la ss...

Krys, jueves 4-Jun-20 2 1
Marta
¿Embarazo y Covid? Dilema racional y emocional
Marta, El 3 de Junio de 2020 a las 08:51

Este 15 de junio hará un año que me casé y mi chico y yo siempre hemos tenido claro que queremos ser padres y estos últimos meses lo estamos viviendo con mucha ilusión e "impaciencia". Cuando ves que...

Marta, jueves 4-Jun-20 11
P
Ginecólogo 5 semanas
Prim, El 31 de Mayo de 2020 a las 18:13

Hola chicas! Estoy embarazada de 5 semanas (empezadas el jueves) y el ginecólogo me ha dado la cita para el día 10 de junio que ya estaría casi de 7. Voy por lo privado por lo que mis amigas me dicen...

Saray, miércoles 3-Jun-20 23
Ewe B
Buscar embarazo en paro y con el panorama de coronavirus
Ewe B, El 29 de Abril de 2020 a las 19:27

Hola chic@s, Abro debate ya que necesito algún punto de vista mas Os cuento, tengo 36 años, estoy en paro y sin grandes posibilidades de encontrar trabajo este año ya que trabajo en turismo y estamos...

María, sábado 23-May-20 26 1
Teresa
Comprar una casa antes de casarse.. Posponer boda?
Teresa, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:51

Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...

Ainara, miércoles 4-Sep-19 125
Cocker Lover
Presentar las alianzas de forma original
Cocker Lover, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:41

Hola bodiamig@s En esta ocasión, os quiero enseñar nuestras alianzas. No son iguales porque él seguramente no la llevará, por tanto yo he querido escoger una alianza a mi gusto. Huía de la...

Maria, jueves 12-Sep-19 30
Rachel
Cada dia falta menos!! 12.10.19
Rachel, El 25 de Agosto de 2019 a las 10:32

Hola chicas Ayer terminamos los conos para El arroz y los pompones Son de Madera Lo que Le da Mas resistencia que el papel en principios se usan para poner comida en los Picnic son 100% Natural y la...

Tania, domingo 25-Ago-19 16
C
Requisitos visa Estados Unidos
Carla, El 7 de Junio de 2019 a las 15:27

Bue as tardes chicas, acabo de ver en las noticias que han cambiado los requisitos para obtener la visa en Estados Unidos.. lo pongo por si alguna tenía pensado ir a alli de luna miel y todavia no ha...

Ava, sábado 3-Ago-19 33
Lara
5 de octubre... bajamos a 2 dígitos...99 días...!!!
Lara, El 27 de Junio de 2019 a las 10:11

Madre miiiiaaa! Que ya está aquí chic@s!!! Parecía que nunca iba a llegar y resulta que estamos a poquito más de 3 meses SOLO!!! Qué fuerte! Cómo lleváis todo??? Qué os falta? Qué tenéis?? Contadme...

Ana Blanca, jueves 27-Jun-19 23
Flor
¿Experiencia con atelier Raquel de las Cuevas? (Elche)
Flor, El 17 de Enero de 2019 a las 18:50

Hola, chicas Quería saber si alguien de Elche conoce a esta diseñadora, que está en proveedores. Vi algunos vestidos por Instagram y me ha picado la curiosidad. ¡Gracias!

Laura, martes 20-Ago-19 19
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
M Angeles
Familiar como oficiante
M Angeles, El 2 de Junio de 2019 a las 08:47

Alguien por aquí que vaya a tener/haya tenido a un familiar como oficiante de ceremonia simbólica? Habéis escrito la ceremonia vosotras o ha sido el oficiante? Nosotros hemos pedido a dos familiares...

Maria, miércoles 5-Jun-19 16
Veronica
Lo q cuesta una boda...
Veronica, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:26

Hola comu! Bueno ayer una compinovia, abrió post d si número d cuenta si o no...y he visto q hay como 30.000 mensajes arriba o abajo... La verdad q en ese tema a mi m parece bien lo q haga cada uno xq...

Patricia, miércoles 12-Jun-19 146

Grupos generales

Inspiración