Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitas preciosas, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....
- Novia Máster
- 10.976 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4846 díasMe acaban d llamar d pronovias!q cierran la tienda d xanadu madrid!y q me dbiran a otra!ya la e dicho a la chika qme da miedo q se pierdan los cntratos etc.y q n me llamen para la prueba!aunk me queda mucho meatdicho q me qued tranquila!nse alguna os...
Creé un post
Hace 4846 díasChicas qtal vais?oye me cojido el vestido en pronovias y mean dicho q la 1prueba es 2meses antes dla boda?me parece muy pokito tiempo?vosotras cuantas pruebs habeis echo?y cuantos meses antes?un besazo
Creé un post
Hace 4847 díasChicas esty dsd el movil y n medja subir el enlace.pero es unacncion qya escuchado y q me enkanta se llama unangel enamorado d enia.habia pensado pnerla mientras ns dams los anillos en la ceremonia civil es al aire libre!aunk todavia me keda tanto x...
Creé un post
Hace 4853 díasAbro este dbate para las casadas y las no casadas.para las q convivims dia dia cn nuestras parejas!queria q me contarais si os ayuda,si os repartis las tareas,quien cocina,como llevais las manias y defctos d la otra persona?vamos el dia a dia dla...
Creé un post
Hace 4854 díasMirad miboda va ser gente muy allegada.solo uns 65 o asi.amigos intimos familia muy cercana!la duda me viene ahora.uno dlos 5hermans d mi novio esta casado cn una mujer q tiene 3hijos.en comun tienen 2 pero aparte solo d ella 3,es dcir 2sn mis...
Creé un post
Hace 4856 díasHola!a ver si ns podems ayudar chicas!me llamo laura y me caso el mismo dia q vosotros en el mismo año y en madrid!qtal llevais todo?a ver si ns animamos y vamos hablando q nos queda pero se pasa volando!
Creé un post
Hace 4857 díasHola chicas queria q me ayudarais un poquito.voy a llevar damas d honor 4van a ser.y luego una niña para los anillos!!es unatboda civil en unatfinca arras n hace falta verdad?o si?y arroz se tira?o ya no!ahora tambien habia pensado q en vez d...
Creé un post
Hace 4859 díasHola si alguien le pasa lo que ami por favor que me diga, porque llevo todo el dia intentando escribir desde el movil y me dice que no coincide el texto con noseq...y hago lo de siempre. alguien sabe algo..gracias
Creé un post
Hace 4861 díasHe visto debates dl 28d junio dl 7 etc pero no dl dia d nuertra boda!el 14 ains awq bien chicas.me presento me llamo laura sy d burgos pero vivo en 6adrid asi qme caso aki!tengo25añs y me caso ya cn27jaja!esty muy cntenta xq me caso cn mi nvio dsd...
Creé un post
Hace 4863 díasChikas os cmento q teng q perder uns 10kilos!y me gustaria bjarlos poko a poko esty rebjando la cena!!pero me gustaria q me dierais ideas dq cmer merendar y cenar q cantidad!cm lo estais haciendo!mis kilos se dben a q dje d fumar y la ansiedad me...
Creé un post
Hace 4863 díasHola chicas!esty pensando q papel admas d acmpañar ala nvia tiene el padrino?reparte algo?y la madre dla nvia?q pued hacer?para mi es super imxtante qmi madre haga algo en mi boda!la madrina es mi suegra y es ciega!pero cm va ser una boda civil pues...
Creé un post
Hace 4866 díasHola!para la 3edicion dl concurso tengo q volver a pedir boletos a quien e visitado o cntratado verdad?pues n me dja n tengo ningun opcion d elegir xejemplo a la finca complejo vivero qla tengo cntratada!medjo en la 2edicion pero ahora no!xq?cm hago...
Creé un post
Hace 4868 díasAlguna sabe cuando va ser el sorteo hoy dl concurso?y cuando abra ganador o ganadora!gracias
Creé un post
Hace 4868 díasChicas supngo q alguna estara en mi situacion!tengo infeciones d orina cd 2x3 y me duele un monton al hacer pis,me escuece!llevo 3añs asi!voy al urologo pero lo q me manda n me hace nada!aveces es cada 2meses otras veces cd menos o cd mas!estoy...
Creé un post
Hace 4873 díasHola chicas, mirad estoy interesada si alguna de vosotras os habeis casado con los vestidos umero de pronovias o alma novias (felisa)me los he probado y me encantan los dos, me siento igual de bien con los dos, serian mis vestidos ambos, jajaj, pero...
Creé un post
Hace 4873 díasHola chicas!me parece increible q a dia d hoy siga habiendo sitios dnd prednime usar tallas muy pequeñas lo dgo xq he ido a probrme en prnvias y todos ls vestidos d prueba me stan pekeños d pecho!la mujer me dice q hacen un estudio y q pnen la 38 o...