Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitas preciosas, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....
- Novia Máster
- 10.976 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Holq guapa,me case en la finca los cotos en griñon.La boda fue maravillosa,no hubo queja ninguna.Todo lo dejaron preparado al detalle cimo pedimos y la comida un 10. Celebramos alli mismo la cermonia y el banquete,ya que tiene carpa y aun asi se puede hacer toda la boda al aire libre.Mi menu eran 98e con coctel incluido y 6e x cabeza y hora de barra libre
Hola guapa!!! pues que te puedo decir de Finca el vivero...que si volviera a repetir mi boda... lo volvería ha celebrar ahi. la barbacoa encanto a la gente... comimos super bien.. todo el mundo me dijo que era demasiada comida... si quieres te digo mi menu y lo que em costo por si te sirve de guia! cualquier cosa pregúntame y yo encantada!! :)
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737