Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4825 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Lorena!!!!Feliz Navidad!!!hace mucho que no hablamos, que tal todo??como vas con los preparativos?por cierto a ver si me puedes ayudar....a qué hora te casas y a qué hora empiezas con la comida-cena-coctail????es que no se cuanto tiempo de diferencia desde la hora de la misa hasta el coctail.....besitos!!
Participé en el post de Isabel
Hace 4876 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4904 díasParticipé en el post de Betty
Hace 4913 díasCreé un post
Hace 4923 díasHola a tod@s, me caso el 8-6-13 aunque el crucero lo cogemos el 18 de junio porque una semana antes vamos a estar por italia. Sale desde Venecia, pasa por Dubrovnick, Corfú, Santorini, Atenas y finaliza en Estambul.Me gustaria saber si alguien tiene...
Hola Lorena, pues precisamente ayer hicimos la reserva del Crucero, que ganas de irnos ya ejejeje. El nuestro sale el 10 de junio, al final no coincidimoas :(.
Por cierto acabo de leer lo que has puesto sobre tu boda y casi se me saltan las lágrimas, qué bonito!!!eso es lo más importante que en los momentos dificiles estén ahí y te demuestren todos los días que te quieren, el resto son cosas que restan importancia. Me alegro muchísimo y os deseo lo mejor
JEJEJE, precisamente ahora pensaba escribirte para preguntarte!!!tenemos telepatía.... Pues nada aquí estoy liada con los preparativos jejej, viendo más tonterías que nada...he diseñado cómo quiero hacer el libro de firmas con ideas que he ido cogiendo de aquí, así que este finde me iré al chino a comprar el material jejeje, ya subiré el resultado... Espero que tengas suerte y encuentres tu vestido pronto!!!!!yo cada vez estoy más contenta con el mío, jo que ilusión!!!! Ya he ido a varias agencias y estoy esperando presupuestos para el viaje, al final creo que nos decidiremos por Nueva York y Riviera Maya... El sábado seguramente vaya a la feria de novios que hay en Badajoz por echarle un vistazo porque en Mérida es el 1 y 2 de diciembre y no se si podré ir, así que voy aprovechar este que puedo... que way!!!!! Bueno ya me irás contando, por cierto los vestidos que hay en mi muro son algunos de los que me gustaban pero no es el que me he cogido porque sigo sin foto. Besitos
Participé en el post de Raquel
Hace 4932 díasParticipé en el post de T_misma
Hace 4934 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4937 díasOstras pues esta muy bien de precio. pues nada sin falta esta tarde los vemos jeje. Muchas Gracias por la informacion.
Hola Lorena, que buen dia el 8 de junio ehh!!! jeje. pues si queriamos hacer un crucero por las Islas Griegas y Turquia, iremos esta tarde a ver que vemos aunque no se si será pronto para verlos pero bueno por ir cerrando cosas, si coincidimos al final te cuento jeje. Besos.
Participé en el post de Silvia
Hace 4937 días