Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
Lo que siempre habíamos querido...
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 917 díasHola a todas, normalmente las llevo cortas y sin pintar, pero cuando me las hago son manicura francesa y largas. No quiero hacerme unas y tener que irme de luna de miel con las uñas de boda. Nos vamos el lunes, casándonos un sábado. a demás + gastos...
He votado una encuesta
Hace 917 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 917 días
He votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola bonit@s! El moño de bailarina es el recogido estrella del momento, tanto para novias como para invitadas. Es elegante, versátil y aporta ese aire chic que tanto gusta 😍 Por eso, son cada vez más las famosas e...
He votado una encuesta
Hace 918 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 918 díasBuenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar porque es bastante caro.
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
He votado una encuesta
Hace 919 díasTengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
He votado una encuesta
Hace 921 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 922 díasBuenas noches chicas vosotras llevareis el anillo de pedida en dia de vuestra boda? Yo lo queria llevar pero ese mismo dia al tener el de casada no me gusta mucho como quedan los dos 🤪nose q hacer jajajaj
He votado una encuesta
Hace 924 díasNos casamos el 22 de Junio y tenemos algunas dudas con respecto a la entrega de las invitaciones. No sabemos si entregar las invitaciones durante las fiestas de Navidad a nuestros familiares y amigos o hacerlo en Semana Santa ya que este año cae a...
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola, hola! No a todos los colores de ojos le sientan bien los mismos tonos de sombras. Si tu color de ojos es marrón, te recomiendo apostar por sombras marrones, verdes pardos, morados o dorados, ¡te ayudarán a resaltar tu...
He votado una encuesta
Hace 926 díasHola comu!!! Nosotros vamos a entrar con fiesta pagana a la entrada del banquete, lo único que quiero algo guay. Mi chico es vergonzoso entonces queremos algo que quede precioso en las fotos y que sea como la canción... fiesta total!!! Me encanta...
He votado una encuesta
Hace 928 díasBuenos días comunidad...me surge una duda importante...El fotomatón es una cosa que gusta mucho en bodas pero creo q está muy visto... Aunque es apuesta asegurada... El tema del espejo es algo que no me llamaba mucho pero me han hablado q es muy...
He votado una encuesta
Hace 929 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...