Catarroja, Valencia · Desde Mayo del 2012
Hola soy Mónica , soy de Valencia.
- Novia Máster
- 29.509 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5098 díasHola chicas, Estos son los zapatos que he elegido , os gustan?? Al principio me gustaron otros pero por temor a que los adornos se enredaran en el vestido me decidí por estos, tengo que decir que son más bonitos puestos qeu en la foto, que os...
Creé un post
Hace 5098 díasBuenas tardes chicas, Me podéis indicar donde puedo ir a ver tocados en Valencia , es que solo conozco el tocador de la novia y me gustaría mirar en más sitios, gracias por vuestra ayuda.
Creé un post
Hace 5098 díasBuenas tardes chicas, Para quien le pueda interesar nosotros hemos contratado a esta chica que se llama Mónica para que nos hiciera una coreografía para nuestro primer baile y como estoy encantada con ella os dejo su enlace para que el que quiera...
Creé un post
Hace 5099 díasBuenos días chicas, Consulto otra duda que tengo con el libro de firmas, ya lo tengo comprado es monísimo , si me acuerdo subo una foto, pues bien le hemos puesto unas palabritas a todos para que nos pongan algo bonito que recordaremos siempre y unas...
Creé un post
Hace 5099 díasBuenos días chicas, Otra vez necesito vuestra ayuda, a vosotras que ceremonia os gusta más: 01- CEREMONIA DE ARENA . Esta ceremonia de arena simboliza la unión inseparable de un hombre y una mujer en una nueva relación de pareja. 02. CEREMONIA DE LAS...
Creé un post
Hace 5100 díasBuenas tardes chicas, Voy a comentar algo que me preocupa ya que a mí me va a dejar el coche en la alfombra donde se va a celebrar la ceremonia y con todo el mundo mirandome y claro no quiero que se enrede el vestido me caiga o algo parecido vamos...
Creé un post
Hace 5100 díasBuenos días chicas, Nosotros tendremos los coches de los padres qeu les hace mucho ilusión y nos casamos a las 7, y mi pregunta es cuando adornamos lo coches, por la mañana o por la tarde, lo digo porque claro si los arreglas por la mañana se...
Creé un post
Hace 5100 díasBuenos días chicas, Me podéis decir que cual es el orden en el que me tengo que hacer las cosas , primero recogido , primero maquillaje, es que cada cosa lo hago en un sitio distinto, y vienen a maquillarme a casa es para saber a que hora tengo que...
Creé un post
Hace 5101 díasBuenos días chicas, No se si cortar la liga a la novia se lleva o no, no se qeu hacer porque me gustaría cortar y dar un trozo a cada una de las chicas de mi despedida pero no se si por otro lado sería mejor entregar a cada una , una mini - liga que...
Creé un post
Hace 5101 díasBuenos días chicas, Alguien me puede decir cúando se dan los alfileres, los tengo qeu dar yo o no hace falta, y como se entregan , bufff cuantas dudas espero que alguna de vosotras me ayude muchas gracias.
Creé un post
Hace 5101 díasBuenos días chicas, Alguien me podía dar ideas para cortar la tarta, lo de la espada como que no lo veo, no se algo más original y distinto que eso, es que no se me ocurre nada. Gracias.
Creé un post
Hace 5102 díasBuenos días chicas, En mi boda no se puede tirar arroz solo se puede tirar pétalos de rosas pero no quiero que tengan que tenerlos en la mano después de cogerlos de los recipientes que estarán a la entrada, he visto unos conos y me gustaría que...
Creé un post
Hace 5102 díasBuenas tardes , Por favor necesito sugerencias para hacer un regalo a mi suegro y a mi padre, el regalo de las madres ya lo tengo claro, he pedido que me pongan en el ramo dos flores que se pueden quitar sin fastidiar el ramo y luego le daré una a mi...