Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.066 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2938 díasBueno, pues hoy os traigo nuevo post. Yo que aún no tenía claro qué ponerme como segundo calzado, porque llevo cuñas, pero son altas y a ciertas horas de la noche ya me dolerían los pies, y que no sabía a que calzado cambiarme, viene hoy mi marinovio...
Creé un post
Hace 2942 díasPues aquí me veo, a estas horas y pensando en cómo hacer el sitting plan. Os cuento, la boda va a ser más bien pequeña, unas 65 personas máximo. Pondremos mesas largas, es un rollo eso de poner mesas redondas y comerte la cabeza de ver con quién...
Creé un post
Hace 2956 díasPor fín, después del disgusto que pasamos con las invitaciones que nos hicieron y que estaban mal, después de comernos la cabeza pensando qué hacer, al fin, tenemos aquí las invitaciones. Si esto lo hubiésemos pensado antes nos hubiésemos ahorrado...
Creé un post
Hace 2966 díasBuenos dias!! Os cuento, tengo los pomperos de Aliexpress y así, sin más, los veo muy sosos. Se me había ocurrido hacer algún diseño en redondito en Canva o alguno similar, y luego imprimirlos. En la foto veis el estilo que quiero, esa pegatina es de...
Creé un post
Hace 2980 díasBuenas tardes chicuelas y chicuelos!!! Ya tenemos en nuestro poder el sellito que usaremos para las invitaciones. Ya que la boda será temática de cine, hemos querido usar el sello para hacer un guiño a aquellas entradas de cine antígüas. ¡Nos...
Creé un post
Hace 2981 díasBuenos dias compis! A 154 días del día B (madre mía como baja esto) puedo decir que ya tengo bata. Tenía claro que no quería dejarme un dineral en comprar una porque fuese especialmente de novia, y quería que tuviese algún estampado. Pues el otro día...
Creé un post
Hace 2989 díasBuenos dias!!! Creo que hoy habrá muchos debates de estas estanterías pero es que vienen taaaaan bien. Yo me he cogido la que os enseño en las fotos, ya que para poner los saquitos con pétalos y confetti es la mejor. De hecho hay tres baldas y en...
Creé un post
Hace 2992 díasHola comu! Si el otro día abrí un post con todo lo que me llegó de Detalles y Más hoy os traigo otro detallito más para la decoración de mi boda. Y oye, lo mismo a alguna le viene bien. Nuestra boda va a estar ambientada en el cine, más concretamente...
Creé un post
Hace 2993 díasAyer me llegó el pedido que hice en Detalles y Más y estoy encantadísima. Pedí saquitos de yute para los pétalos y el confetti, y al verlos son mas grandes de lo que pensaba, con lo que voy a necesitar menos de los que he pedido y los que sobren los...
Creé un post
Hace 2996 díasLo dicho, hoy me he pasado la mañana trasteando en internet porque tenia intencion de cogerme ya los zapatos del dia B. Y lo he conseguido!! Al final, después de dudar, verme como 6 webs de calzado de novia, descartar unos y otros me he decidido por...
Creé un post
Hace 3002 díasPues esta semana no está siendo la mejor en varios aspectos. En cuanto a la boda nos han llegado las invitaciones, y no estamos contentos con el trabajo que han hecho. Las invitaciones constan de tarjetón + mapa + sobre, y para empezar el mapa viene...
Creé un post
Hace 3002 díasHola Comu! Bueno, pues como bien dice el título he hecho las tarjetas de agradecimiento con Canva. Ya tengo el diseño terminado y mi duda viene a la hora de imprimirlas. El caso es que necesito que sean de un tamaño determinado y a la hora de...
Creé un post
Hace 3022 días¡Pues aquí los tengo! Han sido un regalo de cumple de mi suegra y me encantan!!!! Si que es verdad que no es el estilo que andaba buscando, pero me parecen muy finos y de tamaño como los quería. Me los tengo que probar con el vestido porque no se si...
Creé un post
Hace 3041 díasBuenas noches comu! Hoy vengo con un debate nuevo que me trae loca la cabeza. Os pongo en situación: Boda civil a las 19h. Yo tenía pensado empezar con maquillaje y peluquería sobre las 16h como muy pronto, cogeré peluquera y maquilladora que vayan a...
Creé un post
Hace 3058 díasDefinitivamente no tengo control sobre mi cuando voy a Lidl. Ya se puso por aquí lo que traían hoy y allí que me he ido como una loca a ver qué podía coger. He acabado con el Set de Caligrafía, el pirógrafo y el set de embossing en casa. Acabo de...
Creé un post
Hace 3063 díasPues despues de ver mucho Pinterest y llenarme de ideas, he decidido hacerle este regalo a mi madre. Ella será mi madrina y aún no se lo he pedido "oficialmente" aunque ya lo hemos hablado por teléfono. Al principio no quería, ahora parece que ya...